Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.118 / 2.120

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

En spam no está, he intentado volver a darme de alta y me sale lo de "en este momento..."

En fin, barajar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se parecerán en la 'C' inicial, porque en otra cosa no.

En mi caso, con quitar las minúsculas es suficiente, el nombre es así sin más. De hecho, como lo pongo es el caso que mejor se entiende, no deja de ser literalmente el nombre leído.

El origen de los t1nt0s no influye en nada.

Si miras las bases legales verás que no es así. El incentivo se divide en dos, siendo el mayor (400€) únicamente accesible mediante n0mina, mientras que el menor (300€) contempla ambas posibilidades, n0mina e ingresos recurrentes.

Ahh vale gracias.

Precisamente lo tengo en mente para hacerme cliente a corto plazo.Incluso estoy también siguiendo su hilo especifico.
Es que lo que pasa es solo que no conocía este banco hasta hace un par de semanas.
Ahora me he enterado de que anteriormente fue B.Camino/os que así sí me sonaba más.
Pues a pesar de seguramente hacerme cliente en un par de días y seguir su hilo no tenía aún ni idea de que también permitía los t.nt.s. No me pegaba para nada, serán los prejuicios 🥸 pero pensaba que al ser un banco aparentemente pequeño y poco conocido no tendría ese (facilidad) servicio. Si es así me vendrá de perlas.

1Sld.

Buenas tardes,

Daros las gracias a todos los que participais en el foro porque sin vosotros no me hubiera aventurado en este mundo.

Promocion mensual de nomina, tarjeta y bizum cobrada.
Promo colectivos cobrada.
Cashback 2% tc cobrada
Cashcabk 5% tc cobrada

Joder... asi da gusto.

Y aun falta la del ahorro 6%.

Hola! Te vale con ingresos recurrentes para conseguir los 300 brutos. Si quieres los 400 tienes que mandar tinto

¿Qué hay que hacer para cobrar la promoción de colectivos? Gracias

Adherirse y cumplir los requisitos (n0mina>800€, 12 meses), si te refieres a BVBA.

En S4N se debe acudir a oficina para la adhesión, y no comporta mayores requisitos que la propia campaña de haberes a la cual se asocia.

He estado  mirando por aquí pero no encuentro la respuesta. Por si alguien lo sabe de memoria
¿Cuándo  ingresan el incentivo por la nómina en SABADELL?, Comencé con tintos a finales de Agosto y ya han llegado 3 tintos
¿Y los alemanes cuando lo pagan?, pone que al mes siguiente, pero cuando exactamente
?Y en Globalcaja?

GRACIAS

No sabia que se podía imagin en web! 

Una consulta. Bkinter traga bien los  🍷?
Yo tengo con bk la real por hipoteca, pero estoy planteandome anotarme a la promo de Abkk. Y de estos ya hay varios compañeros "cazados". Entonces con Abk puedo jugarmela con 🍷o bien con real y poner el 🍷en Bk.
Que opción veis más "segura" ?
Muchas gracias 

Hay muchos compañeros con t1nt0s en Bnkntr.

Prueba en ABNK con el t1nt0, ya que se abona al día siguiente; si no hubiese colado ya podrías pensar en cambiar la pata negra.