Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Tres preguntas: Me acabo de hacer la 760+colectivos. 1¿Si cumplo todos los requisitos a primeros de octubre, la promo llega en octubre o a mes cumplido, es decir, ya en noviembre?
2¿colectivos viene de golpe o también prorrateada mes a mes?
3¿La promo nómina de abarca, acepta el "PROGRAMA TRAE UN AMIGO" y da 50 euros a cada uno, o sólo al cliente antiguo?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola otra vez, lanzo una pregunta sobre el banco John Lennon (imaqin).
En la tabla de Jose pone que para tener derecho a la promo de imaqin el requisito es "no tener ni haber tenido n0mina en Cazabank".
Yo he tenido la nomina real en Cazabank hasta Julio, luego he continuado con tintos. Aunque cancele la cuenta, ¿ya no puedo disfrutar de la promo del banco John Lennon?.
Gracias
Ah OK, como he visto que estaba bloqueado el acceso. Efectivamente, cuando está cerrada te sale este mensaje: " No es posible el acceso en estos momentos, no se ha podido verificar su identidad con la información aportada " Con esto ya sabes que está cerrada la cuenta. Menos mal que miraste lo del saldo 😂 Saludos 😊
1- Si has abierto ahora en septiembre, tienes que cumplir con las condiciones (bizum, recibos, tarjeta y n0mina) durante el mes de octubre. Los incentivos se cobran todos en Noviembre y así sucesivamente.
2- La promoción de colectivos no es prorrateada. Es de golpe. Al mes o mes y medio aproximadamente te ingresan los 324€ netos. A partir de aquí, 12 meses de permanencia.
3- El incentivo de Abanka (405€ netos) se cobra al día siguiente de llegar la primera n0mina. El kódigo de 50€ netos se cobra al mes siguiente de cobrar el incentivo n0mina. Los 50€ netos solo los cobra la persona que invita.
Saludos 😉
Me interesa. Te has adherido a las 2 no? (760 + colectivos). Puedes decirme la trazabilidad ?? te apuntaste a la vez en las 2, cuando mandaste el primer tin.to ?? etc .. Muchas gracias
Pues he utilizado tu c0digo amig0 de la lista. Aunque me paguen la promo inferior (espero que llegue la segunda n0mina a tiempo) supongo que los 50 euros te los darán, o solamente es para la promo 500 ?