Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.600 / 1.618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!! La promoción de SAN es ingreso recurrente de más de 600€ y ¿2 recibos de alguna cantidad mínima? Gracias!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rffbrl

• Ingreso recurrente minimo 600€ o mas
Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente que deberán ser como mínimo de 600€ (al menos un movimiento por importe igual o superior, no acumulativo).
  • Recibos, no indica cantidad
Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo y mi mujer no cobramos los 33.33€ de la nómina.
Solo se cobro los 30€ de bizum+recibo+tarjeta.

Tint0 propio desde Cantabria, entro el 5 agosto en los 2 casos.
En mi caso estoy apuntado también a colectivos, mi mujer solo a la promo 760.
Fui cliente anterior con la promo colectivos+ 720 recibos.
Mi mujer fue cliente anterior con promoción nómina por invitación.
Se cerró cuenta y multicanal, el día siguiente se abrió la nueva cuenta.

Alguien que se dio de alta en la promo del vecinojose de ing ha recibido la promocion por los ingresos recurrentes? Voy ya para el 4º mes de ingresos sin recibir la promo.

Yo lo recibí la semana pasada. La apertura la hice el 20 de junio, y el primer ingreso recurrente entró el 23 de junio.

Tendrás que reclamar si.tienes suerte y te cogen la llamada 

Gracias por responder @donostiarra @nestor221

Voy a esperar este mes por si me pagan el incentivo, si no el próximo mes voy a llamar a ver que ocurre.

Mejor dejarlo un poco a ver

He hecho varias transferencias desde INJ hasta que me ha aparecido el perrete:

Y no hay forma de hacer otra, a alguien más le pasa? precisamente iba a ser la última, que mala suerte

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Dentro de poco para ser atendidos y hablar con los SACs de las entidades, tendremos que acudir a los locutorios y por un módico coste, nos pasarán con ellos directamente. Igual que solicitar citas presenciales para gestiones de la Seguridad Social, el INNS, SEPE , etc... 🙊🙈🙉

Está claro que hay bancos que es mejor desechar para siempre 

Está promoción no la anuncian en ninguna parte, ¿No?

Si estás intentando realizar la transferencia desde web prueba a hacerla desde app y viceversa.

Lo he probado de todas las maneras y nada, gracias

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

No te habrás pasado del límite diario?