Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.590 / 1.594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te comas la cabeza, puedes dejar en blanco el apartado referencia porque no es obligatorio.
Y el importe, con 801 suficiente, esto lo revisa una máquina, no una persona.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días:
Hoy me encuentro con que no puedo hacer transferencias desde mi cuenta nómina Bankinter. No de 1€. Dice cuenta bloqueada. Por favor necesito ayuda para solucionarlo de la mejor manera. Será que han detectado los tintos? Cómo hago para poder sacar mi dinero y cerrar la cuenta? 

Que yo sepa, la promo de 400 del BBVA lleva mucho tiempo disponible, es la misma que hice yo en marzo. Pero es para nuevas n0minas, no creo que sea compatible con otras promos que ya incluyen n0mina como la de 760.

Ya, entiendo. Se como va la cosa en otros bancos. 
Es posible saber si te van a remunerar los 10k al contratar o tienes que esperar los 6 meses para saberlo? Según esto se puede arriesgar o no

Buenos días, 

No creo que sea por los tintos, se los traga muy bien, llama por teléfono a ver qué pasa, de momento yo no cerraría la cuenta, trataría de resolver la incidencia. Otra opción es pasarte por una sucursal.

Lo has intentado por web

Ya lo he hecho sin problema, promoción activada :D

Gracias.

Buenos días, 

Ahí esta la cosa, no es posible estar seguro, mira que cumples las condiciones de tu contrato, domiciliados y gasto con tarjeta y en "movimientos" mira a ver en que categoría y subcategoría entra el tinto. Es lo más que puedes hacer.

ha comentado un compañero dos paginas atras que no le deja, que le indica que ya disfruto de la promo.

-Quiero abrir ctlm ya, la cuenta suma, alguna advertencia o sugerencia para el proceso de apertura. 
-Para los recibos de la cuenta suma con uno de paypal y otro de... ¿acnur? llegaria a tiempo? Teming por 3 meses quiza no merezca la pena
-Tambien quiero la cuenta ahorro, pero quiero que me empiece a remunerar a partir del 30 de septiembre. Como debo proceder?

Buenos días, 

El abono es por semestres en BKT en la cuenta nómina, por trimestres es en la cuenta de los maños.

Buenos días, 

¿Lo de los 12 meses dónde viene?

Buenos días, 

Mejor que te responda un compañero, yo no pude abrir ninguna pues ya era cliente.

Buenas @silviafm

La tarjeta de débito que tienes es la misma que la mia, la que te mandan cuando abres la cuenta.
Recuerdo haber leido que BK bloquea las cuentas cuando haces una transferencia a una cuenta que no suele ser la habitual. "Por seguridad". Yo tampoco lo entiendo. Me imagino que el problema esta ahí.
Llama y te lo desbloquean.
Saludos 😉 

Buenas @irunako75

Han ampliado la promoción colectivos 400€ hasta el 30 de septiembre 2025.
De momento deja adherirte a las 2 (760 + 400). Otra cosa es que funcione y se cobren ambas.

BASES PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/boletin-adhesion-promo-400-alta.pdf

Saludos 😉 

Buenos días, 

Si cada vez que haces una transferencia a una cuenta que no es habitual te bloquean, al principio va a estar bloqueada siempre, porque todas las cuentas son no habituales.

A mi no me han bloqueado nunca, de momento.