Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.500 / 1.502

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo el dinero lo retiré y el día que deje de estar activo anulo la regla

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno, os cuento mi "aventura" antes que se me pase el cabreo:
Esta mañana hago transferencias desde varios bancos entre ellos BNKTER:
Hago una inmediata a CET. (de la recurrente mensual)   y llega al instante. 
Enseguida "acceso bloqueado" (en BNKTER) desde App y desde Web (con mensajes muy diferentes, unos como si fuese por un bug o algo asi, intentar un poco mas tarde,,,)-
He probado varias veces hasta que me cabree y les llame: " es un bloqueo de seguridad, tiene que llamar al 900 810 062" que no te pueden pasar directamente: otra vez con toda la inquisición de preguntas: Opción 1: Fraude - opcion 2: otros temas. Marco la 2 y ademas "mayores de 65 años. Tras otra identificación me dicen que tengo que llamar el 900...... y le digo que es el numero que había marcado: " tienes que marcar opcion1 y no decir sí a mayores de 65 años....
Otra vez la maldita Inquisición,NIVEL plus, esta vez caigo en el dpto. de seguridad: "que no me preocupe que ya me han reactivado el acceso ("Puede ser que tenga que cambiar su clave....Buff"). Me dice que fue a causa de la transferencia a CET, porque era un banco nuevo para mi!!!! Pero hicieron la transferencia de inmediato y además la cuenta esta tambien a MI nombre...
No hay por donde cogerlo, estoy, además de cabreado, muy decepcionado con este banco (soy un ex- EVO y con EVO nunca tuve problemas...). En cuanto termine el año con la cuenta al 5% cierro todo y adios BNKTER !!!

Buenas tardes
Los que os habéis apuntado al renting tecnológico del IPhone 16, habéis tenido que hacerlo con una llamada de agente para terminar de finalizar la contratación del renting?
Me sale así,necesito que me confirme alguien si lo hizo así en su momento

Buenas tardes, 

No te enfades, sólo te va a llevar a la melancolía, además has tenido suerte, te lo han resuelto en un pis pas y te están protegiendo, primero te hacen la transferencia y luego te bloquean la cuenta -una vez hecha, como debe de ser- 

Es normal, no se fían de que al ser un banco nuevo y al decir que que eres tú el titular, el algoritmo está preparado para pensar que eres un defraudador y que solo sabes el nombre del titular de la cuenta, por eso has puesto el mismo nombre

Yo ya tengo asumido que con los bancos puede pasar cualquier cosa

Con un problema con Trade Republic tenías que haber dado, ya verías lo que vale un peine, yo con Trade Republic antes de abrir su app me tomo un par de lexatines y dejo pasar media hora para que haga efecto así, si aparece algo raro estoy más calmado; si se trata de la Caja Única sólo me tomo uno, y con el resto nada, porque si no me haré adicto a las benzodiazepinas y sería peor.

Un saludo y lo dicho, son bancos, así que más vale asumir que puede ocurrir la incidencia más insospechada.

Qué odisea

Hola a tod@s, 
Cuanto tiempo tiene que pasar desde que cierras una cuenta en el Santander para que te considere nuevo cliente?
Muchas gracias a quien me conteste 

Un sin sentido la verdad... Lo importante que has tenido tiempo y lo has podido solucionar.

En realidad si estás 6 meses sin domiciliar nómina, ni ingresos, ya deberían considerarte nuevo cliente sin necesidad de baja.

Hola George One, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo 

Buenas @davidgal

Lo he mirado y estaba activo, lo he desactivado ,pero sigue sin dejarme cancelarla.Seguramente sea como decia @dac1978 ,que exista un decalaje de tiempo entre que cancelas la tarjeta y el sistema lo corrobora.
Mañana probare al igual que en dias sucesivos ,y si no ,pues a la ofi a cerrarla.
Gracias por el aporte
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias por tu respuesta Dac!

Sólo una cosa que no termino de ver claramente es cuándo hay que abrir la cuenta en DB para no perder el incentivo del primer mes o hasta cuándo tengo para enviar el tint0rro?

S2!

Gracias por la respuesta Sparrow! de momento no puedo hacer cruzados.

Tienes razón no todas las cuentas remuneran, he confundido las cosas al plantear la pregunta.

En este foro, por lo poco que he visto, siempre se habla de la cuenta nómina pero he estado echando un ojo en la web de B4nktr y he encontrado la no-nómina que es para los que no tienen ingresos recurrentes pero si un ahorro también con el tope de los 10k. La veo interesante si no te la quieres jugar con tint0s y logras cumplir las condiciones.

S2!

Muchas gracias por tu respuesta Allessandraa!

Creo que al final me animaré con las dos cuentas a ver qué tal me va.

S2!

Yo la abrí el mes anterior a la domiciliar la nómina y cobré los 12 meses aunque había gente que me decía que solo iba a cobrar 11