Bueno, os cuento mi "aventura" antes que se me pase el cabreo:
Esta mañana hago transferencias desde varios bancos entre ellos BNKTER:
Hago una inmediata a CET. (de la recurrente mensual) y llega al instante.
Enseguida "acceso bloqueado" (en BNKTER) desde App y desde Web (con mensajes muy diferentes, unos como si fuese por un bug o algo asi, intentar un poco mas tarde,,,)-
He probado varias veces hasta que me cabree y les llame: " es un bloqueo de seguridad, tiene que llamar al 900 810 062" que no te pueden pasar directamente: otra vez con toda la inquisición de preguntas: Opción 1: Fraude - opcion 2: otros temas. Marco la 2 y ademas "mayores de 65 años. Tras otra identificación me dicen que tengo que llamar el 900...... y le digo que es el numero que había marcado: " tienes que marcar opcion1 y no decir sí a mayores de 65 años....
Otra vez la maldita Inquisición,NIVEL plus, esta vez caigo en el dpto. de seguridad: "que no me preocupe que ya me han reactivado el acceso ("Puede ser que tenga que cambiar su clave....Buff"). Me dice que fue a causa de la transferencia a CET, porque era un banco nuevo para mi!!!! Pero hicieron la transferencia de inmediato y además la cuenta esta tambien a MI nombre...
No hay por donde cogerlo, estoy, además de cabreado, muy decepcionado con este banco (soy un ex- EVO y con EVO nunca tuve problemas...). En cuanto termine el año con la cuenta al 5% cierro todo y adios BNKTER !!!