Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.404 / 1.425

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,,

Además de cerrar la cuenta y el multicanal ¿pediste borrado de datos?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! 
Yo saco el dinero de Suma y sigo con mi rueda de bancos , y en la de ahorro tengo 5€, y he cobrado el incentivo!!😊

Buenas @micki

A mi me cerraron el multicanal y a los pocos dias pude abrir.
Cuando durante la apertura te redirige a oficina, es porque te esta detectando aún como cliente.
Mi consejo es que insistas a la oficina en que quieres la cuenta online, que no tiene comisiones de ningún tipo. En oficina hay otras condiciones que cumplir y no te interesa. Yo insistí hasta que pude abrir. 
Una vez conseguido esto, lo que tienes que hacer es contratar la cuenta R.M (cuenta online actual de Unikk), para poder acceder a la promoción n0mina.
Saludos 😊 

Yo también fui cliente de Unikk con una promo nómina, cerré cuenta diciembre pasado y cerré multicanal a principio de julio y unos días después he podido contratar la cuenta online Real Madrid.

Yo no he tenido que ir a oficina, pero si tienes que ir a oficina para la online del RM, yo iría y una vez la tengas activa te podrás adherir a la promo nómina + recibos en el apartado de Sorteos y promociones (tienes hasta el 30/09/2025 para adherirte)

Hola!!

He intentado darme de alta en DB por la App, y nada, me llega un sms, diciéndo que pase por la oficina más cercana. 

Os suele pasar?? 

Gracias!

gracias si eso lo he entendido, lo que no entiendo es porque la requete cuenta no me valdría y tiene que ser la Real Madrid, sabéis algo de esto, o podría hacerlo también con la requete cuenta, ya que la requete cuenta exige menos condiciones

piensas que la requete cuenta, valdría, o solamente con la cuenta Real Madrid, y por qué piensas eso?

Con la requetecuenta no te vas a poder adherir a la promo nómina + recibos de 450 +180 euros ya que son promociones nómina diferentes.

Para la de nómina + recibos o contratas una cuenta corriente normal en Unikk (que tendrá comisiones) o contratas la online Real Madrid que está exenta de comisiones.

Buenas @micki

La cuenta Real Madrid es la cuenta online que te da acceso a la promoción de los haberes (450€) con requisitos:

1)N0mina 2K 
2) bizum activo 
3) 24 meses de permanencia 

La requetecuenta es otra promoción diferente con un 3% de rentabilidad durante 12 meses:

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Saludos 😊 

En DB me tienen que llamar por teléfono para abrir la cuenta? No permite hacerlo directamente online?

Buenas @josemaria2

Eso es porque lo estas haciendo por la web.
Tienes que hacerlo desde la APP
Saludos 😊 

Yo tuve que ir a la oficina en su día 

Animada por vuestros comentarios, ya he abierto en la cántabra con la idea de recibir los 300 de ingresos recurrentes y hacer tintos desde ella a otras bodegas aún por decidir. 
Pero me surge una duda, al abrir una cuenta suelen pedir datos laborales, en este caso yo he puesto el nombre real de la empresa.
Pero mi pregunta es: si por ejemplo, yo tengo una nómina real de 1.500 ¿no les canta que se hagan tintos de 2.500 para acceder a algunas promos? ¿Que el tinto que pasas este muy por encima de tu nómina real?
Gracias 

Gracias 😊

Hola!pero ¿lo has sacado al rato de ingresarlo en la cuenta Suma de Ctlm hacia otra cuenta externa y has cobrado el incentivo?un saludo!!