Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.425 / 1.429

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dochebang siempre por APP la contratación... idem con los de "a terra das meigas" va perfecto por APP  🔥🍷😎

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas! pues duda despejada entonces, era esperable... lo complicado es lo que ya comenté, que Unikk, IeneG y Bankinder se toman en serio nuestra salud y evitan que consumamos natillas en exceso! son los que tradicionalmente mas en serio se toman el no repetir nunca misma promo (IeneG) o respetar el tiempo entre ellas ( Unikk, Bk). 

Asi que nada, hecha la tarea, sólo queda mentalizarse que nos va para largo... por mi parte lo intentaré una vez al mes por si alguna actualización del sistema o algún evento cósmico permite colarse... te avisaré si se dá ya que veo que sigues mi refufo! idem si das con el quiz! Saludos 🔥🍷😎

Qué tal global k para abrir cuenta. Alguien con experiencia 

Buenos días, 

Si hiciste el tinto el día 30 en Lennon no debió de salir hasta el 31 (solo se puede programar como poco para el día siguiente), por lo que el tinto te debe de haber llegado hoy, mira a ver la fecha.

Hasta mañana como poco no cobrarás.

Buenos días, 

Para los germanos necesitas que sea por la web sí o sí, y al final para los gallegos creo recordar que también, hoy día por la web pura y dura pocos bancos te dejan darte el alta, salvo si en el PC tienes una cámara muy buena.

Buenos días, 

Ni idea, tienes que estar dentro del  ámbito de actuación de la Entidad (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana). Te puedes dar de alta por ruralvia, pero no te van a aplicar la promo nómina si no estás en ese ámbito. Al menos eso me han dicho.

Gracias, entonces no entro

Hola, supongo que fue un error: "por la web sí o sí,".

Bueno, acabo de intentarlo por la app con los alemanes y ha fallado la subida de fotos DNI y vídeo selfie y ahora siempre da error -18

Edito por darle sin querer a enviar.

Voy a probar con los gallegos. Más tarde volveré a intentarlo con los alemanes.

Buenas, el tinto lo programe para el día 30, he comprobado que entró el día 31 sobre las 4:00 de la mañana. No sé si quizás no entrará hasta el lunes, llegue a lo largo de la tarde o no llegue… 😅

Hola, hoy he cobrado los intereses de Cetelem. Todo genial.

¿Que día se cobra la promo nómina?

El día 15 la cuenta suma

Esta mañana @rankia me ha respondido y ha solucionado el problema que tenia con los correos, mucho más eficiente que los SACs de los bancos, gracias!!

Eso, a ver si los activan porque llevan 2 meses en dique seco 😉

Buenas @mtp80

El alta en DB siempre por APP.
Desde la web te remite siempre a rellenar un formulario para que se pongan en contacto contigo.
Saludos 😊