Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.307 / 1.310

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es tan fácil como ir a la cuenta que tengas, luego le das a ingresos, luego a “nuevo ingreso”,  y ya está, te pedirá datos del IBAN de la otra cuenta de la cual eres titular, el importe, y el concepto que quieras poner (esto último opcional).

Aquí tienes mas info: https://www.selfbank.es/ayuda/preguntas-frecuentes/cuentas/como-puedo-ingresar-dinero-en-mi-cuenta-ahorro-self

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ST es de las mejores "bodegas" y casi obligada abrir su cuenta para empezar con este mundillo que cuando lo cuentas fuera de Rankia la gente "alucina". 

Algun@s se lanzan y otros simplemente te miran con ingenuidad 🙈🙊🙉

Confirmo que ayer me ingresaron el primer incentivo por nomina en sabdl de 20,25€

Buenos días,
yo ingresé la nómina el 27 de junio y no me aparece nada.
Eso si, según llegó me la llevé, no  se si tendrá algo que ver.
También tengo el bizum asociado a la cuenta.

Hola!

Apertura de la cuenta, cuando fue?

Gracias

Salu2

Samsung con Android

Por aquí también cobrado dentro del plazo estipulado que tenia dentro de la primera quincena de Julio desde que abrí cuenta en Sbdll a finales de Abril... osea tras la tercera tintómina... ya tenía indicios claros de que iba a ser factible pues el mes pasado pagaron unos cts de remuneración al 2% por pasearles las copas de rioja unos dias... S2 🔥🍷

Buenas! no tiene nada que ver mientras hayas respetado la fecha valor del ingreso, el incentivo, si ese fue tu primer tinntto, aún te tardará, perfectamente te podría llegar a primeros de Septiembre siempre y cuando esté todo ok, codificación nom correcta y bizum bien configurado 👍🏼

Es bodega cántabra y el bizum y lo he utilizado con ellos.
Esperaremos un tiempo

Yo siempre suelo dejarla de un día para otro ya que hay bancos que suelen cobrar un descubierto tácito como openbank que son de algunos céntimos pero prefiero no arriesgarme

Me lo guardo, que a mediados de agosto cuando cumpla la permanencia de los 60€ me salgo por patas de OB. S2!

Mediados abril. Tintos a principios de mayo, junio y julio 

Cuando abriste la cuenta? Es al tercer mes de la apertura de cuenta. Por lo que los primeros meses no hacía falta meter tinto o eso entendí yo.
Aún así yo abrí en abril y principios mayo, junio y julio metí tinto. Cobré ayer el primer incentivo 

Le he abierto ahora en junio, pero pensaba que como el incentivo se paga mes a mes se empezaba a pagar desde el primer mes, no al tercer mes.
A esperar a septiembre

En esa versión de la promoción no tiene nada que ver el interés aplicable de la cuenta (2% de base) con la aplicación del incentivo por n0mina, pues dicha remuneración es de base de la propia cuenta online.

Incluso en versiones anteriores, a tenor de las bases legales parece que se tomaban como apartados independientes de la misma promoción, y los problemas que hubo con el incentivo monetario por n0mina en casos de repetición, hasta donde yo sé, se limitaban al mismo y no al interés acreedor aplicable.