Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.218 / 1.225

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿ Si no se activa la tarjeta te cobran comisión ?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En un principio si

Global💩

Pues eso mismo pensé yo, que no iba por tramos, pero al ver el comentario del compañero @sparrow-in-jail ya me quedó la duda de que quizás sus cálculos eran los correctos, es decir, los 6 primeros 0,50€ en total, del 7 al 12 0,50€ cada uno, etc.

Porque si es así entonces ya vuelve a ser una promo interesante... 

Al final es llamar al amigo Antonio y que lo aclare 😎

Buenas, en Globalkk no cobran comisiones con la cuenta online Nómina ó Pensión. 
Me lo dijo el famoso asesor. 
No sé de dónde sacáis ésas cosas. 

Sigues esperando cobrar la promo no? Creo que somos unos cuantos los que estamos pendientes de tu caso 

Sí. 
La "Nómina" llegó hace unos días, y también tengo activo el Bizum. 
También he usado 1 vez la tarjeta de Débito. 
Hoy la usaré otra vez. 
Todavía es pronto para cobrar. 
En las condiciones dice que hay que cumplir todas las condiciones (me faltan varios usos de la tarjeta de Débito aún). 

"Esas cosas" están publicadas en la web del banco, en las condiciones de la cuenta online.

Hazte cliente de Globalcaja y abre tu cuenta bancaria online

En la página de la cuenta sólo habla de exención del mantenimiento de la cuenta.

Y si revisas las condiciones de la Cuenta Corriente Hazte Cliente Cuenta Online Globalcaja indica que el mantenimiento es 0, sí, pero los apuntes no.

La liquidación es trimestral, ya nos dices llegado el momento.

Pues en mi caso de lo que pone en mi contrato de la cuenta ;)

COMISIÓN DE MANTENIMIENTO  0%
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN (3) Ver trameado.

(3) Comisión variable dependiendo del número de apuntes: de 1 a 6 apuntes la comisión será 0,50 € por apunte; 7 a 12, 0,50 € por apunte; de 13 a 18, 1 € porapunte; de 19 a 24 apuntes, 1,5 € por apunte; más de 24 apuntes, 3 € por apunte.

Que por poner la nómina lo quiten, no lo se, pero en el contrato de la cuenta eso es lo que dice.

Pues no tengo ni idea, ya que esta entidad nunca me ha atraído.

A juzgar por lo que has indicado me parecen correctos tus cálculos. No obstante, hasta que he visto el comentario de @ravel no he podido comprobar que efectivamente esos son los tramos y las comisiones correspondientes. Yo en la web había encontrado un documento de comisiones fechado a 2019...

https://www.globalcaja.es/es/particulares/cuentas/cuenta-online-ruralvia

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/Doc_informativo_comisiones_cuenta_ruralvia.pdf

@carai2 revisa lo que has indicado que figura en tu contrato, pues en el documento referido por @ravel se especifica que la comisión del primer tramo es fija para cualquier número de operaciones (dentro de dicho intervalo):

0-6 op. -0.5€

no para cada uno de los apuntes, en cuyo caso tendría más sentido redactar que de 1 a 12 apuntes, la comisión sería de 0.5€ por apunte; ya que ambos tramos supondrían el mismo coste según has expuesto:

(3) Comisión variable dependiendo del número de apuntes: de 1 a 6 apuntes la comisión será 0,50 € por apunte; 7 a 12, 0,50 € por apunte; de 13 a 18, 1 € porapunte; de 19 a 24 apuntes, 1,5 € por apunte; más de 24 apuntes, 3 € por apunte.

Con autorizar a que consulten tu estado en la seguridad social también vale

El punto (3) del mi mensaje es un copy/paste de lo que pone en mi contrato, así que se supone que es lo oficial que aplicaran.

De todas formas, como me di de baja, me afecta poco si pone una cosa u otra.
Más era para responder a @canterit que "esas cosas" las sacamos de la web o de los contratos firmados con el banco.

Adjunto la info del contrato, y un ejemplo que ponen, que a lo mejor con eso se puede calcular si el coste de los apuntes van por rango o por el total.

Buenas noches, 

Pues si que se explican bien, en la imagen que pones son 0,50 POR APUNTE, hasta 12 apuntes, es decir que la comisión sube mucho, apuntes es todo, cobro de nomina, salida de nómina, recibos, si la tarjeta es de débito cada cargo de la tarjeta, cada domiciliación, la repera.

Es extraño, en el documento del enlace de @ravel aparece como he indicado.

Está fechado a enero25, quizás haya cambiado algo o bien hay un error en alguno de los dos documentos.

Pues no lo se, lo que he adjuntado es lo que viene en el contrato que firmé, y es posterior a Enero 2025.

También en la web no dicen nada de la comisión de administración, y sólo te enteras si lees el contrato.

Ese tipo de comisión es la primera vez que la veía,  así que ante la duda de como la pueden aplicar, decidí cancelarla.

También recuerdo haber visto como una tarifa plana que tenían para reducir el coste de los apuntes, me suena que lo puse hace tiempo en el foro del banco.

Buenas, éso no es así.
A mí no me han cobrado nada no por ingreso de nómina, ni usos de la tarjeta ni por transferencias.