Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.146 / 1.147

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mándale uvas, para lo otro que se apañen ellos, que para algo son viticultores.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Claro que jode, yo decía si merecía la pena la molestia de andar con escritos al BDE además cuando sus decisiones no son vinculantes, y poner una demanda en juzgado cuesta dinero y luego lleva mucho tiempo hasta que sale.

Buenas tardes, 

¿Bloqueos de cuenta en DB? no me fastidies, que yo hago tintos.

@Josemanel22 yo hasta el momento sin problemas en DB con tintos propios, pero si he leido de casos de gente con bloqueos de cuentas, tanto primera apertura como segunda, por lo que si que entiendo es un poco jugártela. Yo tengo claro que no renovaré, cuando cumpla los 12 meses canceamos y a correr

Hola, alguno ha tenido problemas enviando t1nt0s con imagin? En plan que no se le haya enviado la transferencia programada....

Puse una el día 12, para que saliera al día siguiente (el 13) a la caja única, y no me ha llegado / salido aún....y me resulta raro....porque quería dejarme todos los t1nt0s programados, pero veo que casi me es más fiable hacerlo por santander manual, porque como no se me envíe a tiempo, me falla la cadena de t1nt0s jaja

Sí, pero como he dicho no necesariamente relacionados con los t1nt0s. Por el momento el motivo no parece demasiado identificable, muy aleatorio, aunque es cierto que suelen ocurrir al poco de haber efectuado la apertura.

No he leído experiencias al respecto, más allá de algunos casos en los que se han emitido más tarde de lo habitual (generalmente de madrugada), pero en el mismo día.

Sí que algunos compañeros han comentado que cuando no hay saldo suficiente el t1nt0 no se emite, en lugar de producir un descubierto. Por otra parte, como es lógico, pues transferencias no generan descubiertos, directamente no permiten la emisión, los adeudos (tarjeta/recibos) en cambio sí.

¿Había saldo suficiente en fecha y hora de la emisión programada?

si, si, había suficiente, lo mismo es que me he precipitado y podía haber salido a última hora de hoy? o incluso con un día de retraso?

Buenas @sparrow-in-jail

Sería interesante tener la certeza, de que, pasado los 12 meses, no hay problema en dejar de enviar tin.to. (Imagina) (los que pudimos contratar con 12 meses)
Saludos

Buenas @sparrow-in-jail

Todo igual.

Para la promoción n0mina en sí: 24 meses n0mina + 24 meses saldo superior a 5€
Para la promoción amigo: contratar cuenta Imagina + 5€ + bizum.

Saludos

Buenas @pochooo

No es normal.
Pagan al mes siguiente de ingresar la n0mina.
Lo suelen hacer los 8/9 del mes.
Saludos

Buenas @josemanel22

Problema ninguno.
Yo abrí (y muchos compis) hace tiempo y con tin.tos propios desde SAN (por ejemplo) sin problema ninguno.
Otras cosa son los bloqueos a diestro y siniestro a los que nos tiene acostumbrado DB últimamente. La mayoría de los casos son segundas aperturas. En menor medida, primeras aperturas, pero algún caso ha habido.
Saludos

Buenas @jotaele256

Me imagino que lo estarás haciendo correctamente 😇😇

Te detallo igualmente los pasos: 

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : nombre y el IBAN. 
5. ⁠importe XX€ concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: XX
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Saludos 

Buenas @jotaele256

Yo ya me he acostumbrado a SAN, aunque haya que hacerlo manualmente. 
Se tarda 5 minutos y es muy fácil y sencillo.
Saludos