Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.149 / 1.151

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿alguien está haciendo la Promo Nómina de Caixa?.
Era por saber si admite los tintos propios. 
No sé si hacerla, pues estoy emitiendo tintos Pensión y Nómina desde ella, pero como voy a estar varios años con Caixa quería aprovecharlo (hoy me han enviado la Promo por email). 
Pensé en coger la TV, pero después pensé que algún gestor estará pendiente para ver si se cumplen las condiciones y enviarte la TV. 
Con la bonificación creo que será más automático.
Saludos. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, es lo mismo. 
La TV  te la mandan al mes. 
Yo en su momento cogí la TV y esta última vez he cogido el incentivo. 
Si por un casual en un futuro no quiere beber más tintos no te harían devolver la TV. 
Te cobrarían lo proporcional.
Y si, a día de hoy coge tintos. Yo los hago cántabros.
También los hago catalanes a las demás bodegas.

Buenos dias ,.Un A 54 - 5G Samsung 
Modelo exacto: SM- A546B/DS 

Buenas. He recibido un correo y un sms de SAN:

Te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña unificada de ingresos y Seguros Sociales a la que te inscribiste el pasado 2024-08-23 debido a que:
Incumple por falta de recibos o hacer un movimiento con tarjeta de crédito o contratar un plan de empleo o contratar un seguro nuevo incluyéndolo en planeta seguros.

He llamado y no saben que decirme. Abrí el 23 de agosto y desde el 1 de septiembre todos los meses he recibido 2 recibos los días 1 y 5. Ingresos recurrentes no faltan tampoco porque es mi bodega.

Alguien sabe algo?

Si, con la nómina real cero preocupaciones a la hora de reclamar.

@zacart no sé por qué puede ser si entran los recibos antes del día 8... alguna comunicación reciente parece que han enviado en este sentido pero a gente que domiciliaba con posterioridad al día 8. No tengas problemas en llamar si cumples condiciones.

Hola @josemaria2 cobraste la promo de la tele con tintos y sin problema verdad?

Buenas @rdb78

Yo no me preocuparía porqué salga la tarjeta en la web. Deja siempre un saldo como hace el compañero por si las moscas y listo.
Saludos 😉

Gracias por la info @artsano , descarto pasarme por una oficina, si, aunque no me gusta nada poder visualizar la tarjeta cuando me identifico en abanca... lo de pérdida de tarjeta no lo había pensado y parece que aporta mayor certeza, sí.

Los recibos de TEAMING, a mi, me e tran el día 11....

Buenas @t-toros

Te ha llegado la comunicación del S4ntander también ??
He leído algún caso en el hilo del S4ntander, pero porque uno de los recibos ha entrado después del día 7.
Lo de Teaming es raro. Yo lo tengo desde hace 1 año, y si no se da alguna casuística de días festivos o algo así, suelen entrar como muy tarde el día 6 del mes.
Por lo menos, en mi caso, siempre ha sido así.
Saludos

Buenas días a tod@s!!
Lo del período de liquidación de los 2 recibos con el SAN cómo funciona exactamente porque tengo un lío que no me aclaro... Supongamos por ejemplo que empiezo hoy mismo con ellos en la promo, ¿ De que plazo dispongo para cumplir con  las condiciones del período de liquidación de los 2 recibos? 

Buenas @josemanel22

Si empiezas hoy, día 16 de mayo, y mañana metes los 2 recibos y el ingreso recurrente (ejemplo), ya lo tienes listo.
El 8 de junio ,
cuando SAN coteje condiciones, lo tendrás cumplido y te ingresan el incentivo sobre el 13/14 de junio.
Saludos

@josemanel22

El Santander comprueba los dias 8 de cada mes el cumplimiento de las bases. Por ejemplo, el 8 de junio comprobaran el cumplimiento por el período del 8 de mayo al 7 de junio. Si todo es correcto el 8 de junio, te abonarían el incentivo ese mes.

Saludos