compañer@s, por si alguien se ha dado de alta en ING cuenta Nomina de nuestro colega pepe para que lo tengan en cuenta. Yo me dí de alta via telefonica
Cuando me dieron el alta todo muy bien, la chica muy maja y le comenté que me apuntara como colega de Pepe y ya cuando temine todo el proceso de datos y tal me dijo que ya me añadió
Como soy precavido con estas cosas, he llamado para preguntar unas cosas de la cuenta naranja y he aprovechado que me confirmaran que estaba adscrito a los 200 napos del otro día (porque no hay documentacion de que estas adherido) y ante mi sorpresa me ha dicho que no estaba registrada la promocion (posiblemente o algun fallo cuando me dio de alta la otra agente, o se le olvidaría o a saber cual fue el problema).
La mujer que me ha atendido, un encanto por cierto, me ha vuelto a registrar, y ya hemos comprobado entrando y saliendo varias veces a mi informacion, que ya aparecia registrado a la promo.
Lo comento, por si alguien se ha dado de alta (via telefonica como fué mi alta) y lo quiere veruificar, que pasados unos dias vuelva a llamar y le comprueben que realmente esta dado de alta en la promocion, no vaya a pensar que pasado 6 meses de ingresar nomina le van a dar los 200 napos y por lo que fuere no le hubieran dado de alta correctamente en la promo.
PD: vaya mojon esta moderacion de IA, no me ha dejado poner muchas cosas, bloquea e interpreta cosas que no tienen nada que ver, casi hay que escribir en jeroglifico..les he dado un cerapio en mi opinion
S2