Te dejo una tabla del compi @gjose Con información ℹ️ interesante sobre las entidades:
Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Buenos días. Tengo una duda. Con un banco bodega (Imagine) a mí nombre, podría hacer tintos a BBVA e ING cuenta nomina a nombre de mi mujer o tendría que abrir otra cuenta imaginé a nombre de mi mujer, también veo que todos habláis de Imagine pero nosotros tenemos CaixaBank y resulta que es el mismo banco, se podría hacer desde CaixaBank lo mismo??. Estoy pensando en abrir 2 cuenta BBVA y 2 de ING cuentas nóminas (cada una iría a nombre de cada uno de nosotros). Otra cosa tengo una cuenta naranja de ING la cual quiero dar de baja y seguidamente activar la promo de cuenta nomina de ING el Boot se dará cuenta y tendré acceso a la oferta ya que solo es para nuevos clientes?? Muchas gracias. Aprendiendo a ser bodeguero
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
El otro día envié mi primer tinto desde Caicha, pero me pareció leer por el foro que desde SAN funciona de forma diferente y que casi todo el mundo prefiere utilizar SAN y quiero empezar a hacerlos desde aquí, espero que los pasos sean sencillos y no liarla 😅
Particularmente estoy contento con SAN. La app que tienen es muy completa, y para mi, el tema de los tin.tos los hago todos con SAN y muy contento hasta el día de hoy. Desde la app no se pueden hacer. Tienes que hacerlos desde la web. La operativa es fácil no te preocupes. Sigues los pasos para hacer una transferencia y la clave está cuando tengas que elegir entre transferencia ordinaria o n0mina. Te saldrá un desplegable como este:
Es muy sencillo 😉😉 Saludos
Hola! Finalmente como cancelaste las cuentas de Openbank?
Aparentemente sencillo, una de las diferencias respecto a imagina es que no se podían programar transferencias o algo así creo recordar, por cierto muchísimas gracias @dac1978, a tí y a todos los demás compañeros que tomáis de vuestro tiempo para ayudar y guiar a los más novatos, se agradece de corazón
Metes tu nomina real a san y desde ahi haces tintos a todos los sitios?
Para nada, aunque el no haber recibido dichas notificaciones a mí me dejaría un poco intranquilo. En OB se reciben dos, una primera de transferencia recibido y unas horas después (1-2 h) la de n0mina. En S4N yo creo que solo se manda la de n0mina, aunque también la recibo por mail.
Para buscar en el hilo hay que hacerlo mediante la búsqueda del navegador en cada página, por lo que no es muy intuitivo, tendrían que facilitar esa opción desde el foro.
Lo de no repetir las mismas preguntas es una utopía, ya que se dan casos de tener la respuesta justo encima de donde se escribe.