Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.123 / 1.123

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes a tod@s, os queria hacer una consulta ya que soy nuevo a ver si podeis ayudarme, hoy he recibido mi nomina en AB para acogerme a la promocion de los 500€ brutos. Sabéis cuanto tardan en ingresar el dinero?? Y otra cuestión, voy a enviar dinero desde aquí a la bodega  para empezar con los tintos. Puedo hacerlo ya o mejor esperar a recibir el dinero de la promoción? No se si la nomina debe mantenerse un tiempo en cuenta o ya se puede empezar a mover. Muchas gracias de antemano

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@rdb78 @gunner Yo me refería al hecho de que si se convierten en la misma entidad les puede chocar que tengas dos nóminas diferentes, como supongo que pasará ahora con los otros catalanes y John Lennon, alguien se beneficia de sus promos a la vez?

En BBVA habla en las condiciones de recibir transferencias codificadas como tipo nómina, no nóminas estrictamente. Por otro lado, uno puede tener una, dos o cinco nóminas. Eso es el pluriempleo 

Con esperar 24h para que se consolide el movimiento es suficiente. Puedes mover el dinero como veas conveniente 

Ok perfecto ya me queda más claro todo entonces, muchas gracias @dac1978 por la info. Saludos

Lo primero es decir que por el momento no se ha aprobado fusión ninguna, que ya llevo varios días leyendo a muchos compañeros dándolo por hecho.

Lo que ha sucedido es que la CNMC ha autorizado la OPA lanzada por BVBA sobre Sbd. A esta ha de sumarse irremediablemente la autorización del Gobierno, para posteriormente consultar a los accionistas.

De todo ello puede salir una denegación y no habría nada más que hablar, una autorización de adquisición manteniendo entidades segregadas (S4N-BNST) o bien una autorización de adquisición mediante fusión.

En caso de que se produzca esta última (la que a mí me parece más improbable) es posible que el tiempo que transcurra hasta la integración de ambas entidades en una sola sea superior a la permanencia de ambas promociones (12 meses).

Por no mencionar el hecho de que aunque el plazo sea menor se habrán de respetar los compromisos previos de cada entidad con sus clientes.

Perfectamente explicado @migrx2

Se me ha terminado la promo de recibos de bebeuve, sabeis de otra promo que este bien y se obtenga algo a cambio de domiciliar recibos? 

Te acompaño en el sentimiento 🤣. Yo estoy igual y como esa promoción de recibos ya te digo yo que no hay otra.

Yo segun entra el tinto, sale, no lo dejo reposar 

También a mi en abanca ya no me remunera, al que le remunere puede esperar mas tranquilo