Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.136 / 1.137

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches @dac1978

En mí caso creo que también voy a preferir hacerlas desde el SAN en lugar de programadas

Gracias de nuevo, cómo te dije antes se agradece de corazón toda la ayuda que brindáis a lo más inexpertos en la materia 😁 y cómo bien dices nunca hay que olvidarse de los comienzos ya que todos pasamos por esos caminos en los que nos asaltan mil dudas...
Un saludo compañero

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemanel22

Efectivamente así es 😊
Lo que necesites por aquí estamos.
Feliz domingo 😉😉

¡SMS Peligros! y cada vez más menudos, con independencia de la entidad que utilicen para su "enganche" 🤦🏻‍♂️

Luego las entidades se lavan las manos (cumplen mandando advertencias por email) y recae la responsabilidad final al cliente.

Yo en ese caso ( que llegue un sms diciendo soy el banco tararín pincha aquí para transferirme la pasta ) creo que el banco poco puede hacer.
Ahora, que te quiten la pasta de la cuenta con un movimiento de una tarjeta inactiva , como me pasó a mí en bebeuve , sin comerlo ni beberlo... Y porque me di cuenta, tampoco era mucha pasta 34€ de un pago en un restaurante, pero vamos, que a mí me lo cuentan y digo que no es posible si la tarjeta está inactiva, pues si ... En fin. Un mes después devolvió la pasta el banco, y hasta me decían que había tenido suerte de tener la pasta en el banco, que claro, que si la llego a tener en el bolsillo y me roban en la calle, no la recuperaría 🤣 

Si es que encima te lo venden como si te hiciesen un favor, telita. S2!

Acabo de recibir mi nueva SIM de la compañia del mono para poder tener más bizum, con la tarifa mínima de 2,5€. Ahora que la he recibido, se puede quitar esta promoción y pagar solo por consumo no? Simplemente sería cambiar a tarifa sin bonos de minutos ni internet?
Gracias!

Mil gracias @dac1978. Hecho en un minuto!

Yo creo que ni así se percatan.

Buenos días, 

¿Y no le respondiste que eso era porque su tarjeta era muy mala, que tenías otra con un seguro asociado que te cubría los robos y hurtos en la calle?

Desde luego hay tarjetas que al menos te cubren el atraco en cajeros, y supongo que lo que yo pongo también habrá seguros asociados a tarjetas que lo cubran.

Buenos días,

En un par de semanas eres tú quien va a estar resolviendo problemas y dando información al resto, eso es lo que tiene el "interés compuesto" del que Einstein decía:

"Der Zinseszinseffekt ist das achte Weltwunder. Wer ihn versteht, verdient daran; wer ihn nicht versteht, zahlt dafür"

Quizá haya por aquí alguno que no entienda bien el alemán, al que le recomiendo que lo vaya aprendiendo, pues Alemania es el motor económico de Europa, y el inglés ya va para abajo, sobre todo desde que llegó el pelopaja.

De todos modos a quien no lo entienda que esté tranquilo pues yo, con la generosidad que me caracteriza, se lo traduzco con el "laconismo militar de nuestro estilo"

"El interés compuesto es la octava maravilla del mundo. Quien lo entiende, gana con él; quien no lo entiende, lo paga."

Esa debe ser la filosofía del foro.

Buenas,

justo venía a preguntar al foro por un tema parecido....estoy viendo que últimamente hay muchas promos que piden bizum, la gente cómo lo hace? esto de symio? no hay que pagar nada al mes?

Hay alguna alternativa mejor? yo que es venía en mente con la idea de sacar alguna tarjeta precargada, pero no sé si quiera si eso se sigue llevando a día de hoy jaja 

@Tesauro hay una sentencia reciente del supremo muy clara en este sentido... pero evidentemente te toca demandar y atravesar un proceso judicial complejo no para ganar dinero, si no para recuperar el que era tuyo.

Buenas, 
Hay que hacer una recarga cada 4 meses, de al menos 1€. Si me equivoco que me rectifiquen por favor.
Un saludo