Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.512 / 2.530

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me confirmaron en un día 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo he solicitado hace una semana y no me han contestado 

A que correo lo enviaste?

Cobré los 750€ el día de navidad 🎄🎁 

No sé si han cortado el grifo pero en este mes todo lo que vemos es eso, piden nOmina antes de mandar el boletín de adhesión 🤷🏽‍♀️

Dejo info completa por si le sirve a alguien más 

1° Cancelar cuenta llamando por teléfono al 963 086 000

2° Supresión de datos con formulario firmado y adjuntando copia de DNI

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos de Banco Sabadell SA, domicilio social Plaça de Sant Roc n⁰ 20, CP 08201 Sabadell (Barcelona).

Enviar a 
ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com
dataprotectionofficer@bancsabadell.com

Y contestan del primero ✉️

Gracias 

Mirándolo vía web en teoría debería de poner siempre la fecha valor y no esperar dos días.De que entidad hablas?

Y como hiciste ?

En noviembre pero a las 24 h de tenerla activa ya pude adherirme a la promoción de colectivos 🤔

Buenas @lumuniz

No he leído experiencias al respecto.
Hay que tener en cuenta que en las bases indican 👇

No obstante, si repitiera, yo cerraría cuenta ➕️ supresión de datos.

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Buenas @kraft

Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

Saludos 🙂

Y que día hiciste el primer tinto?

Buenas @pollo1

En Imagina, tienes 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.

Saludos 😉 

Promoción del Sibidill ampliada hasta el 04/02:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com