No he leído experiencias al respecto. Hay que tener en cuenta que en las bases indican 👇
No obstante, si repitiera, yo cerraría cuenta ➕️ supresión de datos.
Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta. Sigue los pasos y listo.
Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.
Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.
Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:
Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses. Normalmente te llega una carta con esta información.
Saludos 😊
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).
Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor). Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias