Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días,
A mi el segundo semestre me toca que me lo paguen el 05/02/2026.
Por cierto lo de la hermana mayor de Lennon creía que había quedado claro, la han pifiado al hacer que salgan todas, puntuales y programadas como inmediatas, ahora depende de los bancos receptores, algunos las admiten como transferencias nómina/pensión y otros no.
Ahora se trata de ver como la catalogan los distintos bancos p.e. a mi en la caja única y en VVBA me entran bien, al compañero@lautner en los germanos mal.....
El caso raro es el de Vanquinter a mi en el movimiento me aparece como Categoría "otros" una vez han pasado el par de días de "puesta en orden" y al compañero@irunako75 le ha entrado como "nómina".
Por cierto, uso/aba a Lennon porque es el único junto con su hermana mayor que emite tintos pensión, si no ya habría pasado hace tiempo pues para tintos nómina ya tengo varias cuentas que los emiten.
A mi el segundo semestre me toca que me lo paguen el 05/02/2026.
Por cierto lo de la hermana mayor de Lennon creía que había quedado claro, la han pifiado al hacer que salgan todas, puntuales y programadas como inmediatas, ahora depende de los bancos receptores, algunos las admiten como transferencias nómina/pensión y otros no.
Ahora se trata de ver como la catalogan los distintos bancos p.e. a mi en la caja única y en VVBA me entran bien, al compañero
El caso raro es el de Vanquinter a mi en el movimiento me aparece como Categoría "otros" una vez han pasado el par de días de "puesta en orden" y al compañero
Por cierto, uso/aba a Lennon porque es el único junto con su hermana mayor que emite tintos pensión, si no ya habría pasado hace tiempo pues para tintos nómina ya tengo varias cuentas que los emiten.