Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.194 / 2.198

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

A mi el segundo semestre me toca que me lo paguen el 05/02/2026.

Por cierto lo de la hermana mayor de Lennon creía que había quedado claro, la han pifiado al hacer que salgan todas, puntuales y programadas como inmediatas, ahora depende de los bancos receptores, algunos las admiten como transferencias nómina/pensión y otros no. 

Ahora se trata de ver como la catalogan los distintos bancos p.e. a mi en la caja única y en VVBA me entran bien, al compañero @lautner en los germanos mal.....

El caso raro es el de Vanquinter a mi en el movimiento me aparece como Categoría "otros" una vez han pasado el par de días de "puesta en orden" y al compañero @irunako75 le ha entrado como "nómina". 

Por cierto, uso/aba a Lennon porque es el único junto con su hermana mayor que emite tintos pensión, si no ya habría pasado hace tiempo pues para tintos nómina ya tengo varias cuentas que los emiten.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No estamos mezclando nada, la conversación y mi comentario giraban en torno al hecho de que a algunos compañeros se les muestra el t1nt0 (inmediato) debidamente categorizado como n0mina (@irunako75 y @emateova), mientras que a otros no (@sparrow-in-jail@canterit).

La duda está en si la categorización que se muestra será tenida en cuenta o no para la validación de la remuneración bonificada, no sé qué tendrá que ver el asunto de @emateova y el requerimiento de información que le han hecho debido a la situación laboral incongruente con los datos aportados anteriormente.

Tú síguelo repitiendo a ver si aparece algún incauto que esté dispuesto a arriesgar esos 33.33 € de la primera vez..., y quizás otros adicionales de una segunda prueba para mayor confirmación 😂😂😂😂.

Ok estaba poniéndome al día y no tenía el hilo cogido de toda la conversación, justo no se les muestra a ellos que emitirán tint0s pensi0n. Debería tenerse en cuenta porque sería requisito de cuenta recibir esa n0mina. Nos están volviendo locos con las categorías!!

En caso de @emateova deberían cambiarle la categoría a desempleado y seguir funcionando los tint0s. 

Él mío no estaba programado de antes, al fallar Lennon en octubre use el banco de caminos (que funciona correctamente), pero me viene mejor hacerlo desde Kaixa, por eso hice una prueba y al funcionar correctamente lo he dejado ya programado después de comprobar que me entra como n0mina y se categoriza como n0mina al día siguiente. Y como se suele decir: "si funciona, no tocar"

No tiene nada que ver lo que comentas sobre la recepción en BVBA de un t1nt0 ordinario (intradía, eso sí) desde ibrCj con lo que ha mencionado el compañero, la recepción de un t1nt0 inmediato desde imgn/CxBnk.

En el citado caso también el t1nt0 es recibido correctamente (imgn/CxBnk - BVBA), como se ha validado hace ya tiempo y figura en el listado de t1nt0s inmediatos, por lo que no entiendo la referencia:

no creo que el problema de no haber cobrado en este último sea que no llegue bien codificado 

Mi liquidación de Vanquinter toca en la segunda quincena de enero.

Buenos días, 

Ahora la pregunta es, sin blackdepo habían puesto el limite de contratación al día 9, con blackdepo al día 5 -y hay que llevar el dinero para que supere lo que tenias el 31/08, al parecer, un día antes, ese día decías por cuanto querías el depo y te daban de plazo hasta 45 días después para llevar el dinero y que se hiciera efectivo.

La pregunta es ¿si no coges el blackdepo, que dicho sea de paso nadie en su sano juicio lo cogería, se mantiene lo del día 9 o lo han adelantado al día 5?

@migrx2  igual no nos hemos entendido.... mis tintos siempre son estándar. Lo que era "inmediato" era la categorización a "nomina".😉
El tinto lo realizaba el día X y cuando comprobaba la recepción del mismo el X+1 ya veía correctamente la categoría. Veremos como va este mes que aún no he empezado la rueda.

Muy bien explicado! Igualmente que en BBVA aparezca teóricamente bien categorizado, no implica que realmente luego el sistema lo reconozca como tal. Es decir, yo separo dos cosas:

1) Categorización (icono, dibujito en la app etc)

de

2) Reconocimiento final por parte del sistema informático.

Por ejemplo en BBVA los tintos de Ibercaja recientes llegaban bien categorizados peeeeero el sistema NO los reconoce como tal, y por tanto no cobran 760 con la parte de la nómina.

Una cosa que me hizo siempre dudar es si realmente los tintos inmediatos sirven 100%, en mi caso fui pionero en Rankia en hacer un tinto inmediato hace muchos meses de DB a Unicaja, y claro, llegar llegó bien categorizado por la app .. quiere decir eso que el sistema lo reconoce realmente como tal? Siempre tendré la duda .. ¿por que? Porque nunca seguí haciéndole tintos inmediatos .. o incluso porque ese único tinto inmediato desde DB pudo NO haber llegado bien y aún así Unicaja no haberme avisado de ese único mes de incumplimiento ..

Por ejemplo, en DB, hay otra cosa .. estoy casi al 100% convencido de que las transferencias superiores a 2.000€ sirven en sustitución del tinto .. que significaría esto? Que por ejemplo cualquier persona podría pensar que la bodega de imagin/caixabank es buena porque pese a que los tintos llegan incluso MAL codificados a DB, sigue cobrando mes a mes el incentivo de DB .. peeeero lo que quizá no sabe es que lo sigue cobrando porque DB acepta transferencias para la promo.

La única forma casi al 100% de saber si una bodega es potencialmente fiable incluso con tintos inmediatos, en mi opinion sería, abrir cuenta en BBVA 760 como nuevo cliente y hacerle tintos con todas las variables posibles desde Imagin / CaixaBankNow, y como en BBVA los meses que cumplen te pagan y los que NO cumples no .. es muy sencillo. Puedes comprobar si el tinto (y la variante en la que lo has mandado ha funcionado o no). Pero claro esto es un trabajo tedioso y a parte perjudicial porque nadie nuevo va a hacer esto y perder el potencial premio de las promociones haciendo pruebas.

Debido a lo anterior, y para gente que busque fiabilidad casi 100%, a dia de hoy únicamente recomendaría lo que yo haría para mi:

- Santander (ordinarias).
- DB (ordinarias).

¿Que es posible que las inmediatas desde Santander o DB funcionen? Podría ser .. pero para asegurarlo al 100% tendría que hacer personalmente la prueba cob mil variables y siempre me quedaría la duda de .. “será que han entrado como transferencias normales y las ha validado como hace DB que acepta las transferencias normales y yo he pensado que han entrado como tintos bien codificados y que por eso he cobrado? (Cuando en realidad habría cobrado igualmente porque habría aceptado la transferencias normal también). 

De ahí que sea tan complicado asegurar una norma al 100%, hay mil variables y supuestos:

Así que mi resumen final.

1) Santander (Ordinaria)
2) DB (Ordinaria)

PD: próximamente me iniciare y probaré CBNK.

Buenos días, 

Mejor contrata el depo sin black friday, si no te obligan a mantener el 50% del depo en el banco 6 meses más, por 50€ no compensa.

Ah, pensaba que en tu caso también estaba incluida la problemática de los t1nt0s inmediatos (obligadamente enviados) desde imgn/CxBnk, como en el caso de los otros compañeros que he mencionado.

Por eso lo que he dicho anteriormente, yo creo que desde Ibercaja sale bien, pero en BBVA llega mal.

Y que como puse en el mensaje anterior hay que diferenciar:

1) la categorización que hace la app con el dibujito del folio en morado con el símbolo del dólar “S”

2) como lo interpreta el “sistema” y lo válido es esto último, el sistema informático pese a que en origen ha salido bien, y teóricamente en destino creemos que ha llegado bien por el dibujito y categorización que hace la app, finalmente el sistema ve que algo NO ha ido bien y por tanto no la acepta como transferencia tipo nómina a la hora de cobrar.

Simplemente un matiz, y es que en su modalidad puntual ("exprés" (intradía) o "próximo día hábil") el problema no es que se emitan como inmediatas, sino que directamente NO se emiten codificadas (PAG NOMINAS).

Jaja pues irás cogiendo velocidad .. una vez se empieza .. yo tengo ya 3 SIMS en Simyo ..