Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.155 / 2.199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que avariciosos somos los rankianos, acabariamos metiendo 1 nómina/día 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @irunako75

A mi me pasó un caso idéntico pero en BK. Jamás me puse en contacto con ellos.
Yo no le haria ni caso.

Saludos 🙂 

Buenas @preguntones

En Savadell se ha considerado nuevo cliente 1 mes después de cerrar la cuenta.
Yo esperaría 1 mes tras la confirmación de la supresión de datos, la cual ya la tienes.
Es lo mismo que ha realizado el compañero @acropolis
Me parece un proceder muy acertado.

Saludos 🙂 

La cuenta de Abnaca, cuando dejas de enviar nómina, tiene coste? Ya cumplí en verano permanencia y la dejaré abierta para poder invitar a amig@s y aprovechar el plan amig@. Quería saber si tiene comisión cuando retire la nómina 

Si, creo q me voy a animar!
Pero abanc mantendré abierta pues está muy bien. Hoy he cobrado de un amigo y para el próximo mes seguramente consiga atraer a 1/2 familiares..

Buenas @amaial

La cuenta online Clara de Abanka es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también.
Saludos 🙂 

Buenas noches, 

¿Me puedes decir donde se puede comprobar fehacientemente que han puesto multas a bancos por negar la promoción de nuevo cliente a gente que ha pedido el borrado de datos?.

No lo encuentro por ningún lado. Es más, en algunos sitios dicen que lo pueden hacer sin vulnerar  LOPDGDD.

Si, el único cuidado que hay que tener con la cuenta de abnaca es el tema de la tarjeta...
Que por cierto, a mí pareja le siguen apareciendo los números de la tarjeta de crédito...a pesar de que por email nos dicen que ya ha sido dado de baja. Pero pasan los meses, y sigue apareciendo..

Buenas @amaial

Yo me animaba con DB. 
En cuanto a Abanka, si la mantienes abierta y pasan 12 meses sin n0mina domiciliada, puedes volver a participar en promoción n0mina.

Saludos 🙂 

Pues mira... Con tu respuesta me has hecho dudar y he ido a mirarlo en la web (menos mal que BKT no es uno de esos absurdos bancos que solo tienen app o que te complican la vida si haces login en web).

La duda venía del ingreso de los 10K, porque si bien es verdad que la pensión Don Simón va a finales de mes, el ingreso podría haber sido en la apertura.

Resulta que se lo han ingresado hoy mismo. Quizá tardaron unos días entre la orden de apertura (8/May) y la activación de la cuenta, el ingreso,... El caso es que no ha hecho falta ir a mirar más. Tiene 199,27€ añadidos justo hoy.

Muchas gracias!

Buenas noches, 

Yo tengo una estrategia que es mano de santo:

- Dígame
- Buenos días ¿D. Sparrow in Jail?
- Ahora no puede hablar, ¿de parte de quién?
- Soy Pesadez Bancariez  de la  Caja de Sorpresas Financieras, ¿me podría indicar cuándo podría hablar con él?
- Puede intentarlo en Julio que cumple el 25% de la condena y es posible que le den un permiso penitenciario.

Generalmente no preguntan ya nada, se despiden y cortan. Ninguno ha vuelto a llamar.

Buenas noches, 

Yo lo veo bien. Suerte. No olvides usar códigos amichi donde se admitan.

Buenas tardes, 

Llevo 5 días intentando repetir natillas con DB, en las 5 ocasiones me han dicho que en unos minutos me llegaría un mensaje y.... no me llega nada.

No suprimí datos y me parece que me han debido de pillar con el carrito del helado.

Y como se suprime los datos???
Hay que hacerlo también en Abanca u otros bancos