Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.241 / 2.251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no hay manera...me logeo en la web de vvba desde el móvil y luego pincho en el enlace, pero nada

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @delfom

Lo acabo de volver a hacer.
Logueate desde el PC o con el movil desde la versión ordenador.

Despues pincha el enlace.
Si no te sale a la primera, vuelve a pinchar. La segunda no falla

Saludos 😉 

Nada que o soy muy inútil o no hay tu tía.
Ni por móvil, ni por tablet ni por PC.

Creo que ya lo doy por imposible🥴

@psicodromo
@ravel
@delfom
@dac1978

Buenas @shankha

A mi me sale el mismo error.
No todos podemos participar en la promoción. Posiblemente por utilizar la APP.
Yo la utilizo siempre.

Saludos 😉 

Lo estás haciendo bien, pero no cumples requisitos.

Creo que la promo es para incentivar el uso de la app, si se utiliza más o menos regularmente hay menos opciones de poder adherirse.

Es lo que dicen los compañeros, lo estas haciendo bien, pero no cumples los requisitos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A mi tampoco me dejó adherirme, no utilizo mucho la app pero al menos una vez en semana si entro

Entiendo, si, no discrimino, no, todos menos ing

hola, una vez recibes la supresión ya puedes volver a repetir

A la hora de presentar la declaración, en el borrador se debería de indicar en la casilla 27: Intereses de cuentas, depósitos y de activos financieros en general.

Pero los Cashback deberían darse de alta en la casilla 389: Otras ganancias patrimoniales a integrar en la base imponible del ahorro (Si tienes alguna ganancia patrimonial que no encaje en categorías anteriores pero que debe ir en la base imponible del ahorro, aquí es donde la declaras.)

Esto último es lo que me tiene con dudas.

Buenos días. Ayer programe,para que salga hoy día 27,un tinto desde S4N rumbo VVBA pero aún sigue pendiente, que raro. Alguien sabe cómo van los tiempos con los tintos en Santander???

Hola. Al final ¿Opnbnk está digiriendo bien los tintos que vienen de SAN?

Buenas @delfos

Los 🍷 desde S4ntander ordinarios a OP sin problemas. Aunque son del mismo grupo tienen IBAN diferente.

Saludos 😉 

Otro que no puedo adherirme a la promoción de 5 € por entrar por la APP

Yo si que suelo entrar por ella....

Yo tampoco puedo adherirme a la promo de los 5 euros por uso de app BBV4.

Casi todo lo hago por web y la app la he utilizado ocasionalmente pero visto lo visto voy a dejar de utilizarla a ver si en el futuro somos elegibles.