Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.226 / 2.244

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El mes tras el cierre lo tengo ok pero desde la confirmación de la supresión solo pasaron unos pocos días hasta que hace 7-10 días me precipité y abrí de nuevo otra cuenta.
Tenía pensado empezar con los tintos ya este mes que viene …¿creéis que cobraré el incentivo?

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @shankha

Yo creo que no habra problemas.
Realmente el mes siempre ha contado tras el cierre de cuenta.
Pero después de las últimas promociones se está incluyendo la supresión de datos.
Por eso lo comentaba.
Saludos 😉 

Dios te oiga 😂

Por experiencia propia, cuando en iberdrola te meten el cups manualmente por teléfono, tarda un par de días en actualizarse en el sistema. Espera a nueva promo de 160 en igraal y ya te debe funcionar. 

Y las bonificaciones brutas de bancos patrios como BBVA ¿tampoco se declaran?

Yo he esperado a que se cumpliera el mes desde la supresión en el SABA.

Como desde el cierre de la cuenta hasta la supresión solo pasaron 4 días, no me costaba nada.

El SABA me confirmó la supresión de datos el 21 de octubre y abrí cuenta nuevamente el sábado 22 de noviembre con la promo de iGraal de 120 euros.

Esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce, pero seguramente con respetar solo el mes desde el cierre sea suficiente o puede que ninguna de las dos cosas y no cobremos nadie porque con las actuales bases parece difícil, estamos haciendo de conejillos de indias... 🙃

¡Perfecto! 🙌

Parece que hay consenso en cuanto al SABA pero qué pasa con ING? Cuánto tiempo ha de transcurrrir para repetir natillas con ellos una vez se han suprimido los datos?

en teoria en ing no se puede repetir, aunque me suena de algun caso, tambien creo que hay gente que ha reclamado porque para comprobar que se ha sido cliente han hecho uso de los datos supuestamente suprimidos

yo hago como la compañera, si el banco es nacional y hay que declarar algo, asumo ( y cierro los ojos) que lo deben hacer ellos 

Buenos días, 

Muchas gracias.

Buenos días, 

Si son de bancos patrios deben venir en el certificado de retenciones del banco y haberlas pasado ya a hacienda por lo que te aparecerán en datos fiscales y se habrán trasladado al borrador.

Si no es así, tu obligación es declararlas, ahora bien, yo no lo declararía, no tengo la culpa de ser débil mental sin capacidad decisoria, yo valido lo que pone el borrador, lo peor que puede pasar -que no creo que pase- es que el banco le envíe a hacienda una rectificación donde ya conste esa bonificación, pero a su vez tendría que realizar el ingreso a cuenta del 19% detrayéndolo de tu cuenta del banco, en resumen, yo no lo declararía.

justamente