Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.538 / 1.539

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nestor221

A mi particularmente me gusta esa promoción si no tienes bizum,  recibos etc... y se quiere cobrar la promoción del tirón.

1) 50€ netos por primera compra con tarjeta de importe igual o superior a 50€. Tarjeta física o virtual. El incentivo lo pagan 48 horas después de la primera compra.

2) 400€ brutos por n0mina igual o superior a 800€. El incentivo lo pagan al mes de ingresar la primera n0mina.

Saludos ☺️
@mem92

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @mari-carmen2906

Zetelem no esta en Paypal por defecto.
Escribe Zetelem en el buscador de Paypal y te dirá que metas el IBAN manualmente. Así podrás vincular.
Saludos ☺️ 

Te aparecerá en el concepto de la transferencia de 1 céntimo de Paypal a Zetelem. Recuerda que tardan 48 horas en generar el PDF para poder visualizar los 4 números.
Saludos ☺️ 

Estoy adherido a la 760. Pte de cobrar y no puedo inscribirme. Ya cobré colectivos + 720 y finalice hace 2 meses

Buenas @mari-carmen2906

En este movimiento:

Saludos ☺️ 

Buenas @elcunado

Bienvenido al club.

Yo cobré la promoción n0mina de 250€ y no puedo adherirme a la de colectivos 400€.
Me sale lo mismo que a ti:

Saludos 🥲

Yo de momento no he cobrado nada, solamente el Cashback de la tarjeta Aqua crédito.

Quedaré contento si termino cobrando el 100% de la promo 760. Si además cobro algo más del vvba pues bienvenido sea, pero no cuento con ello.

Estoy pendiente de que mi empresa pase la n0mina al banco gallego. Es que primero le dije al Cántabro (la n0mina de julio ya se ingresó en el S@ntander) y como ahora le di los datos del gallego para la n0mina pues se ha mosqueado un poco. Con @banca no quiero arriesgar la promo 500 y 50 por el código @amigo.

Lo que quiero decir es que si termino cobrando el 100% de vvba 760, lo de @banca, S@ntander, los alemanes, zetelen, Zabatel... Pues ya me lo flipo, ya sería la 0stia dos promos vvba a la vez !!!

jeje

Buenas @quilloq

Te has adherido a la promoción?
Debería de salirte en campañas.
Saludos ☺️ 

No sé cómo pretendes hacer eso manteniendo abierta la misma cuenta. Vuelve a leer:

En las de Plan760 y Amigo450 la adhesión es con introducción de código durante el alta (limitado a 1).

Buenas @mtp80

Ojalá cobres todo eso.
Me invitas a unas  🍺 🍺 🤣🤣
Lo que te comentaba es que la promoción de los 400€ colectivos (no la de 760) se suele cobrar al mes de llegar el primer ingreso de n0mina.
Esta promoción (400) no es como la de 760, la cual prorratean todos los incentivos.

Saludos ☺️ 

Buenas @dortero

Arriba a la derecha: 3 puntitos verticales 
Activas la vista modo ordenador.
Saludos 😁

Buenas @acropolis

Y sin permiso.
Usted tiene crédito absoluto. 😜😜
Un abrazo 😉 

Cómo me adhiero? Creía que solo era haciendo el ingreso y domiciliando 2 recibos.
Un saludo 

Buenas @grimlol

Para vincular Zetelem a Paypal hay que cumplimentar el IBAN manualmente. No viene en su historial de entidades.

Para ver el concepto de la transferencia (4 números) hay que esperar 48 horas. Zetelem tarda 48 horas en generar el PDF para poder visualizarlo.

Saludos 😉

Buenas @quilloq

Tienes que adherirte antes.
Una vez te adhieras, ya te debe salir en campañas como no cumpliendo.

Desde la APP:

Dale a CONTRATAR
Después a este icono:

Una vez adherido comprueba que aparezcas en campañas.
Tendrás que repetir a posteriori ingreso y demás.

Saludos ☺️