He mirado hace un rato y ya estaba ingresado. Habemus premius satanderinus!! 😂🤣
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas!! Yo me adherí a la promo colectivos a finales de mayo y aún no recibí el incentivo, pone que sigue en revisión aún... Creéis que mientras sigue en revisión la de colectivos pueda adherirme a la del plan 760 o a la de amigo 450?? Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En cuanto a la promoción n0mina BB.VA de 300€ que comentas, he leído esto en las bases:
Solamente podrán disfrutar es esta promoción aquellos participantes que reciban la invitación a participar por parte de BBVA a través de sus canales de comunicación: móvil, correo electrónico o web.
Para editar un mensaje, nada mas enviarlo y durante un tiempo limitado, puedes borrarlo o editarlo. Esto último con el símbolo del lápiz ✏️:
Saludos ☺️
En Saba.dell ya no se puede repetir. Hasta hace muy poco si pero ya han cortado el chorro.
En Abanka si se puede sin esperar. Solo cerrar con supresión de datos. Una vez recibido la confirmación de la supresión por parte de la entidad, puedes volver a disfrutar de la promoción.
Te pongo 2 experiencias de compañer@s con todos los detalles tanto del cierre como de la nueva apertura:
Como este es uno de los foros con mas lectura y comentarios, necesitaba ayuda de alguna alma caritiva que puedera decirme los pasos para darme de alta correctamente en la regla de los apartados del 6% de BBVA.
Me salen 3 opciones:
- Tener tus gastos bajo control - Aumentar tus ahorros ( seleccionar desde 11 a 86€) - Darte un capricho
Queria dejarlo automatico para que el sistema cogiera el dinero despues de ingresar la nomina
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.
Lo segundo generar el recibo:
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO :)
Saludos ☺️
Pues a ver yo tengo la misma suerte ...
Yo estoy como tu. El 2,5% hasta 50K en SABA se acaba. El 2% hasta 20K se me queda dinero 💰 sin remunerar. BK se me acaba el 5% hasta 10K. Seria seguir con un 2% hasta 10K, pero con tin.tos, tarjeta, recibos 🤐🤐🤐 La cuenta AHORRO de zete muy bonita pero solo 3 meses. PIBANK ha bajado la remuneración hace poco etc..... Saludos ☺️