Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hacéis con tantas claves y pines?

91 respuestas
¿Que hacéis con tantas claves y pines?
¿Que hacéis con tantas claves y pines?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Varios métodos:

1) La memoria, al final te las sabes.
2) Plastifico y guardo en la cartera alguna firma, pero siempre codificada.
3) Ciertas claves en forma de coordenadas las llevo encima tuneadas, en la cartera, sin que se sepa a qué banco pertenece
4) En casa tengo las de acceso guardadas.

#74

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Y que no funcione si no se introducen las claves con la mano izquierda, haciendo el pino y un mondadientes en la boca.

#75

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Si, si .... rebuscado es, peeeeeero ... imagina que tienes a tu cargo las cuentas de una empresa, lo habitual resulta ser "todos los bancos lo mismo", pues que bien, si te pillan una te han jodido vivo, entonces se trata de buscar alguna combinación que se pueda calcular en un momento .... combinando datos fácilmente accesibles y otros de carácter personal del que tiene "permisos" para utilizar las cuentas, creas por tanto una raíz que tiene que ver con la empresa y unas terminaciones que tienen que ver con temas personales (o al revés).... esto ahora tiene poco sentido, mi respuesta es de 2010 .... y no lo tiene porque las claves solo sirven para consultas, por tanto lo único que puede hacer "un caco virtual" es "chafardear", porque los bancos mas "antiguos" van con tarjeta de claves, y los "modennos" con confirmaciones a través de mensajes de móvil en que te facilitan un código de confirmación.

Pero si, es posible que yo sea un paranoico de la seguridad virtual.

#76

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Era coña.

#77

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

¿Y como tenéis solventado el asunto sucesorio?

Eso que nunca va a pasar o tardara mucho, pero puede haber accidentes o estar temporalmente indispuesto.

Es decir que bajo determinadas circunstancias alguien pueda tener acceso a la información pero sin que lo tenga en la actualidad.

#79

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

JO tio, no te quejes.

Que yo llevo las mias, las de mi mujer, las de mi madre, ¿te imaginas donde?

Pues si, ahí.

Salu2.