Acceder

¿Que hacéis con tantas claves y pines?

91 respuestas
¿Que hacéis con tantas claves y pines?
¿Que hacéis con tantas claves y pines?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

ya no escribe nadie más jajajajajajajaja , lo siento

es un post interesantísimo, pero seguro que a todo el mundo se le puede ocurrir un juego de número y letras para sus claves ;-)

#58

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Personalmente, Dhuoda no me tomaría este tema a "risa", pues mas de una persona se ha llevado un desagradable disgusto en sus cuentas en forma de dinero por el uso que hacía de las claves.

Luego viene el decir: me han robado en el banco, son unos sinvergüenzas que no se hacen cargo etc, etc. Pero, nosotros también tenemos una responsabilidad, muy grande, al elegir nuestras claves y custodiarlas.

Saludos!

#59

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

La mejor combinación: Dropbox y KeePass. Claves protegidas allá donde vayas.

#60

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

KeePass y Dropbox están muy bien, pero eso de combinarlos... no sé no sé.

#61

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

KeePass organizado en diferentes bases de datos, con las claves ofuscadas en el nombre de los archivos y protegidas por keyfiles. Si aún así parece poco, pues siempre puedes montar un volumen TrueCrypt y añadir otra capa de seguridad.

#62

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

¿Insinúas que yo si me lo tomo a risa? ¿puedes decirme que te ha llevado a semejante reflexión?

me hizo gracia que después de mi comentario parecía como que ya nadie quería escribir por si acaso, además añadí que me parecía un post muy interesante, y no era ironía

un poco de humor, eh, para hacer más liviano el asunto que ya es de por sí bastante duro :-)

#63

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Mis disculpas si te he malinterpretado.

Saludos!

#64

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

aceptadas, gracias