Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,58K respuestas
Página
512 / 514

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aunque siempre lo haces tu pon los pasos a seguir , que copio hasta los puntos....😁😁😁😁

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Jaja 

Del cierre o del 12 + 1???
Saludos 🤗 

Del cierre claro. 

Ademas aunque no era de cerrar cuentas. Esta mañana ya he cerrado 2 que tenia muertas de risa, en breve van 3 mas de promociones con tin.tos, , me voy a quedar con las justas y seguramente a medida que termine mas promos e incluso depositos las cierre.

Buenas Dac. Si entras en Contacto en autenticator lo pone con guión 

Pero por el correo o por haber llamado?

a que telefono has llamado, al de atencion al cliente general ?? porque no teniamos gestor

En la nueva promo, dice no haber sido cliente anteriormente. Aún así se la estáis jugando.
Yo me la voy a jugar también. A ver, si hay suerte. Cobré los 30×12+1 y cerré hace 2 meses sin supresión de datos.

Buenas @serchame

Es verdad, me he metido y sale con guión.
Lo que me extraña la cantidad de veces que he leído la dirección con punto.
A lo mejor valen las 2 jajaja
Saludos 😉

Buenas @aniser

Yo creo que por la llamada.
Llamé al número 917691826 y me dijeron que me tomaban los datos para que me llamaran.
Después llamé al 917896699 y me dijeron lo mismo.
Después mandé el correo solicitando el cierre de tarjeta / cuenta / banca digital.
Saludos 😉

Buenas @josepedroche

A estos 2: 917691826 y al 917896699.

Como no tenía gestor, pues los teléfonos que disponía o he leído.
De todas formas, creo que han cambiado la operativa. Nunca leí lo de que te cogen los datos para posteriormente llamarte. Otro compañero me ha dicho que a el le ha pasado igual.
Te llaman, te cancelan todo y en 10 días máximo me envían los correos para firmar por logalty.
Saludos

PD: por cierto se me olvidaba, sin gestor y sin tarjeta de coordenadas. No me la han pedido, solo el número de 4 cifras para acceder a la banca digital.

Saludos 😉

¡Venga!, que en Julio celebramos las nuevas paguitas de verano 👏👏👏

Buenas tardes @dac1978

Vaya empanada llevo, he estado revisando cuentas y en esta ya habia realizado los 12 tin.tos, asi que el Lunes procedo a solicitar el cierre.

Abierta el 16 Julio del 2024 y primer tin.to 18 de Julio del mismo mes. Entonces ya habiendo realizado los 12 tin.tos aunque no se cumpla el año se puede dar de baja? o mejor esperar hasta el 16/18 de Julio?.

No voy a enviar ningun tin.to mas. Lo primero que es llamar por telefono y solicitar como dices el cierre de cuenta y luego esperar a la docuemntacion?

Tengo que mirar lo del numero de 4 cifras que no recuerdo anda, aunque me parece que tengo tarjeta de coordenadas.

Saludos

Hombre, yo no cerraría todavía...

Sí que estás empanado, sí 🤣🤣🤣🙏

1er. tinto en julio, primer incentivo en agosto
12º tinto en junio, 12º incentivo en julio

En resumen, no hace falta que envíes más n0minas (si ya lo has hecho este mes), pero al menos espera a cobrar los últimos 30€ el mes que viene, ¿no? 😜

El PIN de banca telefónica (si no lo recuerdas) puedes establecerlo desde la banca online - menú Otros servicios - opción Datos y configuración - Cambio de contraseña

Buenas @ravel
Sí que estás empanado, sí 🤣🤣🤣🙏
Toda la razon ...😁😁😁😁

En resumen, no hace falta que envíes más n0minas, pero al menos esperar a cobrar los últimos 30€, ¿no?
El de Julio esta enviado el 18 y cobrado el 11 de Agosto. 
He enviado 12 tin.tos, la diferencia esta en que el primero lo envie el dia 18 de julio  y el siguiente tin.to ya fue el 1 de Agosto y todos los demas tintos se mandaron  siempre a principio de mes y todos cobrados correctamente.

Por eso envie 12 y cobre 11, tendria que envia 13 para los 30 € en Julio

No, los tintos se envían un mes (da igual que sea el 18, el 25 o el 2), y el incentivo correspondiente se cobra el día 11 del mes siguiente.

El 11 de julio cobrarás el incentivo del tinto de junio (el número 12), lo hayas enviado el 1 de junio, el 8 de junio, u hoy 14 de junio, eso da igual.

Tu último tinto debe ser el de junio, y lo cobrarás el 11 de julio, luego ya cierras.