Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,42K respuestas
Página
502 / 503

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok, ya me parecía a mi, abres una cuenta y te sale los movimientos de la que cerraste, jajajaja, aunque a estas alturas de la historia me espero cualquier cosa, jajaja

Tiene la ventaja de que tienes la información fiscal del año anterior 😉
Aunque yo siempre me descargo los movimientos de la cuenta por ti tengo que calcularlo a mano

Hola

Me abrí esta cuenta el 16/7/24, desconocía que era mejor abrírsela antes del día 11 para poder enviar el tin-t0 ese mes y así cobrar los 30 €.

Imagino que el mes de Julio que abrí la cuenta perdí esa remuneración de 30€

El primer tin-t0 lo envié el 18/7/24 y el 11/8/24 cobre los primeros 30€ .Hasta el momento he enviado tin-t0s todos los meses y cobrados todos ellos, el de este me imagino que lo cobrare el día 11.

Según vuestras cuentas cual seria el ultimo tin-t0 que debería enviar, el del mes que viene Julio y esperar a cobrar el día 11 y después solicitar el cierre ? 

O debería enviar otro tin.t0 el mes de Agosto y solicitar el cierre?

Saludos

Lo has hecho bien, no se trata de abrirla antes del día 11, sino de enviar la primera n0mina el mismo mes en que se realiza la apertura.

La n0mina de este mes (junio) sería el núm. 12, y el incentivo correspondiente se cobraría en julio.

N0mina 1 en julio-24, cobro de incentivo en agosto-24
N0mina 12 en junio-25, cobro de incentivo en julio-25

Aclaro lo relativo a esta segunda alta. Mirando bien, me salen en "Gestionar correspondencia" las comunicaciones correspondientes a extractos (incluido certficado fiscal), transferencias, adeudos y avisos sobre tarjeta, de la cuenta ANTERIOR. No me salen los movimientos ni ningún otro dato de la anterior. No hice supresión de datos.
Y repito, he podido darme de alta por segunda vez en la cuenta nómina sin problemas.

Eso es (en un comentario anterior dije que se veían todos los movimientos, y quise decir documentos).

Buenas @astatto

Abriste y mandaste primera n0mina en julio. Lo hiciste bien. Cobras las 12 pagas de 30€.
Yo estoy más o menos en tu situación. Yo lo que haría cuando cobres los últimos 30€, por si no te da tiempo o pasa cualquier imprevisto ese mes, cerrar a primeros del mes siguiente enviando un último tin.to para evitar que te cobren cualquier comisión.
Por lo menos tienes el mes entero para gestionar el cierre.
Saludos 

Buenos dias,

Quisiera saber si es normal, pero ayer me abrí la cuenta via APP, firmé el contrato a través de logalty y no he vuelto a saber nada.

No puedo acceder a la banca online porque no tengo la pass de 4 digitos (no he recibido nada), ni oficina donde ir, ni nada :S

He llamado a atención al cliente y me dicen que le sale mi nombre, pero como si no fuera cliente.

Es normal?

¿ En qué fecha la has vuelto a abrir ? Más que nada para que nos tengas al corriente del proceso de llegada de tinto y cobro de promo.
Acabo en Octubre 25 y me gustaría repetir natillas. 

Saludos desde Málaga.

A ver, el sistema es así, puesto que la verificación se produce en cada mes natural.

En mi opinión puede tener más sentido el período de liquidación empleado por S4N, de día 8 a día 7, pues se cubre un cierto margen en la recepción de n0minas/recibos...

En todo caso, solo S4N emplea este intervalo con decalaje, por lo que en las restantes entidades pasaría lo mismo en el caso de abono mensual del incentivo (BV o UC promo recibos, Sbd y promo n0mina mensual) o verificación de condiciones durante meses consecutivos (BV n0mina, S4N, NG, imgn, ibrCj, Bnkntr,...). Al final en todas es lo mismo para diferentes situaciones.

Otra cosa ya es el hecho de que pueda acusarse a la propia entidad de la demora en la domiciliación, lo cual es totalmente reprobable y reclamable. Es por ello que las entidades nos abocan a los t1nt0s para una mayor seguridad en el disfrute de nuestras campañas promocionales.

Revisa los correos electrónicos, puede que te haya llegado algo.
Mira en los correos no deseados también.

He revisado todo y nada... ni sms, ni email, nada...

Lo que me sorprende es que tras llamar por teléfono me dicen que no les consta nada, y yo aqui con el "contrato" firmado con el logalty este.

Estoy leyendo todo el hilo, pero no encuentro nada ni nadie que le hayan hecho una revisión ni nada¿?

Y has intentado volver a darte de alta, a ver que pasa?
Desde el principio.

La cosa es que he firmado ya, me da cosa volver a intentar darme de alta no vaya a ser (y que no debería) abrir otra cuenta más o a saber... 

De hecho, me ha llegado un email esta mañana sobre la protección de datos...

Pero vamos, no sé qué cuenta tengo, ni tarjeta, ni clave de acceso.

Pues dale un poco de margen, a ver si te llegan hoy los correos con toda la información.