Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,04K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
14 / 137
#196

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esta vez lo haré con tintos ajenos, vista la mala experiencia que tuve con DB la vez anterior.
#197

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, si hago hoy transferencia llegará supongo el Martes 31, la siguiente que la tendría que hacer entre el 1 y el 10 de noviembre o entre el 20 y el 30
#198

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ netos)

No sé si se ha comentado en anteriores pag, pero los 360 € son NETOS.


Saludos desde Málaga.

#200

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esa noticia es del 1 de abril...
#201

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De momento sigo igual, no me ha llegado ni SMS ni email confirmando el alta. Y casi mejor, porque este mes ya no me daría tiempo a ingresar la "nómina" y perdería el incentivo (siempre y cuando pueda optar a él porque, recordemos, teóricamente es para nuevos clientes que no lo hayan sido con anterioridad).
#202

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se puede domiciliar nomina o tener esos 50k€ para acceder a la promo
#203

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En el alta de la cuenta la tarjeta de crédito es obligatoria o es opcional contratarla?
#204

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, supongamos que hago el alta e ingreso tinto de mismo titular, pasan 4 meses y me dicen que no vale por auto transferencias.

Debería estar obligado 12 meses de permanencia con la penalización de 60 euros o en cuanto hechan de la promoción por incumplimiento de seguida se puede cursar la baja. 

Gracias 
#205

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues yo me he abierto la cuenta nómina para eso suculentos 30 al mes y 360 al año, por estar solo un año de permanencia no está mal, total será un mete saca, tal como entre saldrá 
#206

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te han obligado a contratar la tarjeta de crédito al abrir la cuenta? 
#207

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, declare pocos ingresos, me llamaron por teléfono
#208

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok gracias. Atraen los 30 euros al mes y también me interesa la posibilidad de contratar a través de deposit market de DB depósitos en Banca Sistema a partir de solo 1000€. Pero es que ves las condiciones de la cuenta y aparecen comisiones hasta por respirar, y vale que de entrada cumpliendo condiciones no las tienes pero es de esos bancos que como te despistes un pelo te clavan 20 euros al mes de comisión solo por tener la cuenta. Y ahora que he empezado a usar como cuenta nómina un banco tan sencillo como Pibank, solo pensar en algo tan tradicional como DB da pereza, aún con los 360€. 
#209

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pibank le da 1000 vueltas a Deutsch bank y Facto, ni te cuento. 
#210

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Facto ya tengo un depósito abierto y voy a hacer otro la semana que viene con el 4,25. De DB no me atrae nada, solo los 360€, pero creo que se los pueden quedar, pasando.