Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ing tiene email de atención al cliente?

38 respuestas
¿Ing tiene email de atención al cliente?
5 suscriptores
¿Ing tiene email de atención al cliente?
Página
1 / 6
#1

¿Ing tiene email de atención al cliente?

quiero hacerles una consulta y tener por correo la respuesta para reclamar si fuese necesari, pero en su web no aparece por ninguna parte; podeis facilitarme un mail de contacto para los ya clientes?

#2

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Hola, tienen este mail [email protected]. Lo que no te puedo garantizar es que te vayan a responder. Yo les hice una consulta y tardaron una eternidad en contestarme.

Suerte.

#3

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Por increible que parezca, ing no tiene mail de contacto. El correo de [email protected] es para documentacion urgente, si escribes algo te intentarán contestar. Tendrías que llamar y hacer la consulta. Las conversaciones quedan grabadas y si quieres dejar una queja hay servicio de reclamaciones y servicio de proteccion del cliente.

#4

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

probare con esa direccion; pero realmente si resulta chocante que no dispongan de un servicio de consulta/respuesta para el cliente. siempre es mas facil reclamar con las cosas por escrito

#5

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Yo creo que si tiene, y es esta, ello según la información obtenida a través de la web del Banco de España:

1465 - ING BANK N.V. SUCURSAL EN ESPAÑA  

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ING BANK N.V. SUCURSAL EN ESPAÑA
TITULAR: FRANCISCO JAVIER RAMIREZ ARBUES
DOMICILIO: CL SEVERO OCHOA 2 PQUE EMPRESARIAL DE LAS ROZAS - 28232  LAS ROZAS (MADRID) 
E-MAIL. [email protected]

/* <![CDATA[ */!function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}()/* ]]> */

para ver esto ve a esta web: http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=&NE=ING&CE=&DA=A&NT=&AT=&GR=

Ahí pones en número de banco, las cuatro primeras cifras de la cuenta

O pones en "nombre aproximado" ING y verás la sucursal del ING Belgium, que esta no va a ser porque el número de banco es el 0168 y luego sale el otro que es el banco 1465, yo no tengo cuenta en ING, por tanto no tengo ni idea de las cuatro primeras cifras de la cuenta, pero casi apuesto a que es 1465.

#6

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Pero este es un mail de defensa del cliente, no de comunicación para consultas. De la misma página: "Todas las entidades de crédito están obligadas a tener un Servicio de Atención al Cliente al que hay que acudir con carácter previo para poder presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España." Me quedo con el enlace porque es muy cómodo ^_^

#7

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

En su momento ( hace ya años ) hubo un sistema de mensajería interno en la web de Ing que permitía realizar consultas con toda seguridad. Desapareció sin dejar rastro y sin justificación aparente. Lo único que queda ahora es que parte de aquel sistema se utiliza para informar al usuario ( pero sólo en el sentido Ing -> Cliente; no se puede en el otro sentido ), como por ejemplo cuando modifican las condiciones contractuales.

#8

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Tienes que poner la queja/reclamación por teléfono, en una de sus oficinas o por Correo (yo la puse a través de la página de Correos.es). Por experiencia propia tardan poco en contestar (lo hacen por escrito) y como bien dices si no estás conforme acudes al Defensor del Cliente.