Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ing tiene email de atención al cliente?

38 respuestas
¿Ing tiene email de atención al cliente?
5 suscriptores
¿Ing tiene email de atención al cliente?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Muchas gracias. Parece que al chat que antes ofrecían, ya no lo ofrecen, con lo que o bien tienes que aguantar mucho rato en la línea o acudir personalmente y aguantar una cola.
#34

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Tras enviarles una consulta, esto me han respondido: 
 
"Estimado cliente:
Gracias por tu email. Nos gustaría recordarte que
desde esta dirección de correo no podemos contestar a tus consultas ni recibir ningún tipo de documentación. Por eso, queremos ayudarte a hacérnosla llegar de forma correcta:

  • Para enviarnos documentación relacionada con tus cuentas personales(documentos de identidad, nóminas, poderes, formularios W8 y W9, sentencias de incapacitación…), escríbenos a [email protected]. No olvides que los formularios de apertura y altas de interviniente deben remitirse con firma original, y por lo tanto no se admiten como válidos los recibidos por email.
  • Para hacernos llegar documentación relativa a cargos no reconocidos en tu tarjeta, escríbenos a [email protected]
  • Para enviarnos documentación relativa a tu Hipoteca NARANJA, escríbenos a [email protected] indicando en el asunto el número tu expediente.
  • Para enviar documentación relativa a tu Cuenta NEGOCIOS, escríbenos a [email protected]
  • Por último, si te hemos solicitado que envíes documentación para gestionar una incidencia, háznosla llegar a [email protected], indicando en el asunto tu DNI y/o número de incidencia."
 
#35

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Hola me podess llamar es urgente gracias
#36

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

¿A quién diriges tu petición? ¿Por qué medio esperas que te llamen?
#37

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Hola John:

Es decir, si no es una documentación neceseria para ellos, no hay correo electrónico donde te atiendan...
#38

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Aparte del chat online en el área de clientes de ING Bank. También se puede enviar mensaje privado (consultas, sugerencias, etc) a las redes sociales de ING Bank

Por ejemplo:

https://twitter.com/ING_es

https://www.facebook.com/ingespana/
#39

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Me gustaría saber, porque cuando os da la gana, me quita siempre cubierto, me dejáis con el culo al aire. Primero necesito dar de comer a mi familia, no me llega el sueldo para pagar todo, antes esta el comer. Esta pandemia a arruinado a muchas familias.. Necesitamos Mucho tiempo para seguir afronte, solo podré pagar una pequeña cantidad al mes de 50eur,,, y porfavor dejar de ser tan bandidos... 
#40

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

No sé con quien crees que estás hablando pero esto es un simple foro público. No te estás dirigiendo a nadie de esa entidad.
Suerte