Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ing tiene email de atención al cliente?

38 respuestas
¿Ing tiene email de atención al cliente?
5 suscriptores
¿Ing tiene email de atención al cliente?
Página
3 / 6
#19

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Al ser esta una de las primeras respuestas al buscar en Google, cogí de aquí el mail del servicio de defensa al cliente de Ing y la dirección que has puesto: ([email protected])
Aunque luego al pinchar el enlace del Banco de España, sale un mail, casi identico, pero no: [email protected]

Pues cogí el tuyo, [email protected] para una reclamación a defensa del cliente por un retiro de cajero que hice de 300€ y que me lo duplicaron y me tienen que devolver 300€ de hace 2 meses y no me devuelven nada.

Como con el mail nunca nadie respondió nada, me fuí a las oficinas furioso, y resulta que no han recibido mi reclamación.
Nunca me llego mensaje de mail no entregado por el mail incorrecto, pero no se ha donde ha ido a parar.
Y la cosa que tras 2 meses, y yo creyendo que estos no se estaban moviendo, el problema es que envié el mail a una direccion incorrecta ([email protected] no es correcto)

Parecerá tontería por ser un post de 10 años, pero es el primero que sale al buscar en Google y como a simple vista al mail que pones es similar al que viene en el pdf del Banco de España, uno copia el tuyo, y cae.
Y ahora mi caso lleva 2 meses de retraso.
Seguro que no soy el primero.
Por mas viejo que sea, por favor si podríais corregir el mail que se indica en el post Nº5.

[email protected] es INCORECTO
[email protected] es CORRECTO

#20

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

He intentado cambiarlo, pero como es tan antiguo sale un churro y no hay manera de modificarlo de nuevo .................. De todas maneras estaría mal en el Banco de España, no te lo puedo asegurar, pero en estos casos me limito al "copia-pega" ........... 

#21

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Seguramente lo habrán cambiado los de ING direct.

#22

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

No te creas en alguna ocasión, he detectado fallos en la web del Banco de España, por ejemplo cuando la integración de las cajas Granada, Sa Nostra, Penedès y Murcia en Banco mare Nostrum, cursamos una reclamación desde la web, y el domicilio era incorrecto, el del SAC de BMN, se modificó al poco. 

#24

Re: ¿Ing tiene email de atención al cliente?

Quiero cambiar mi pensión de Bankia a Vds. como años anteriores; ruego me contesten e indique el procedimiento actualmente

micuenta este en Embajadores de Madrid.Gracias Pedro

Mi correo es [email protected]