Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

14,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
984 / 984

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Exacto, te remuneran el 2,5% de la suma de lo que tengas en ambas (online y de ahorro) hasta 50K, da igual que lo tengas solo en una de ellas que repartido entre ambas.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Muchas gracias Acropolis👏👏👏

Buenas!
Cuenta abierta para mi marido (lástima que no pudiera ayer, igraal hoy 60 lebros -que buenos son también-). Yo no puedo que tengo la hipoteca con ellos (cagoenSOS)
Como no tenía margen de maniobra he abierto con su móvil habitual, cuyo bizum también está comprometido y ahora a la espera del número nuevo.
Veo que no se puede cambiar el teléfono por la app/web. Alguien ha podido cambiarlo recientemente dejándole un mensaje al gestor o hay que llamar?
Gracias por adelantado!

Lo más cómodo es ir a una oficina a cambiar el número de teléfono porque te lo hacen en el momento, no hay otra forma.
En Sabadell es mejor abrir la cuenta con el número que se quiera activar el bizum porque cambiarlo es un coñazo (siempre que sea posible, veo que en tu caso no lo era).

Edito: ahora que lo recuerdo, por teléfono también hay opción de hacerlo, pero no lo recomiendo. Porque te tienen que desactivar la banca online y pierdes el control de la cuenta esos días. Dicen que pueden ser un par de días pero un familiar mío lo hizo así y estuvo unas 2 semanas mareado con el proceso e infinitas llamadas para solucionar el asunto, yo no lo recomiendo (aunque puede haber gente con más suerte).

Dicen que simyo ya no tiene la de 0€, ahora mínimo 1€/mes.
Habra que mirar si interesa prepago que la carga está activa 4 meses + 2 de gracia si no vuelves a recargar en las que sólo recibes llamadas. Entonces sería una carga cada casi 6 meses. Pero hay que saber cuanto es la carga mínima, no se si alguien lo sabe con certeza. 
Yo he visto la opción en pepe phone que tienen una a 0€ pero te cobran el envío de la sim 7,99€.no se si se puede solicitar E-sim y no te cobran esa cantidad. Aún así saldría más rentable que la de simyo. 
No se si alguien conoce alguna más 

Buenas tardes.
Pedí la cancelación y supresión de datos el 15 de enero. De la cancelación de cuenta no tuve ningún correo pero debió ser a los pocos días ya que no podía acceder con mi usuario y contraseña. La supresión de datos fue el 21 de enero (que sí me enviaron correo).
Acabo de abrir la cuenta de nuevo sin ningún problema. ¿Me aplicarán el 2,50%? ¿Podrían pagarme menos escusándose que han confirmado que no ha pasado 1 mes desde que la cancelé? 
Es más que nada por transferir o no 50k. Me sentaría muy mal transferirlos y que luego no renten al 2,50%.
¿Alguien ha llamado alguna vez al SAC para que le confirmen que está dentro de la promoción?¿Tiene el SAC acceso a estos datos?

El 2,5% es una promoción que va "automáticamente" con la cuenta si se abre dentro del periodo de la misma. Así que si el sistema te ha permitido abrirte una cuenta es porque ya te considera "nuevo cliente".
No sé si hay algún compañero que se haya dado de alta y no le hayan dado el % de la promoción que hubiese en ese momento, pero diría que no.
La remuneración de promoción (si la hay) va intrínseca con la cuenta, siempre que el sistema te permita abrir la cuenta (al considerarte nuevo cliente).

Los 400€ de la nómina sí que quizás podrían ponerse tiquismiquis ya que las bases dicen que es para clientes que no se hayan beneficiado de ella anteriormente, aunque aún así, se vuelve a cobrar.

Edito: ahorráte la llamada al SAC.
Igualmente, el 15 de marzo te llegará la liquidación y verás el %

Acaba de aparecer hace pocos minutos de una cuenta abierta ayer... compruébalo a ver si a ti también!

Yes!
Mail recibido a las 21:07! 💪