Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
772 / 785

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

La atención telefónica es horrible. Si te sirve de algo, el soporte a través de redes sociales funciona mejor (aunque sigue siendo bastante mejorable), al menos en mi experiencia.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Para quien le pueda interesar, ofrecen 80 euros de cashback abriendo cuenta del sabadell a traves de igraal, ademas de los 400 de la nomina y del 3% devolucion de recibos (no habla nada del 2% TAE, aunque imagino que también). Sin necesidad de domiciliar nomina ya te dan los 80 euros.

¿Te has dado de alta accediendo desde igraal? ¿puedes indicar cómo? veo captura de pc, pero el alta en BS es con el móvil, ¿no?

Si, hice las capturas con el ordenador porque accediendo a igraal desde el pc se detallaban mejor las condiciones.

No sé exactamente como es este proceso en concreto, tengo cuenta en el SB pendiente de liquidar la tarjeta oro con la promo nómina ya cumplidos los 12 meses.

Si que he cobrado muchas veces cashback de esa aplicacion y funciona con total normalidad y fiabilidad, basicamente te enlaza a la pagina del sabadell para seguir la contratación desde ahí, y al haberlo contratado desde igraal te aparecerá el cashback pendiente de 80€ en pocas horas. Una vez que te lo validan (en otras promos por ejemplo los 150€ que dan con iberdrola tardan entre 1 mes o 2), los retiras por paypal o transferencia sin problema.

Buenas @sertarba

SABA.DELL

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

[email protected]

y a la dirección de correo electrónico:

[email protected]

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).

Saludos 😉 

Buenas compañer@s

Gasto de 500€ con la visa oro realizado.
Tenia hasta el 31/10. 😊
Espero incentivo en noviembre.
Sabeis sobre que dia lo ingresan??

Saludos 😀 

👏👏👏👏👏👏👏😬🎉🥳

El de septiembre lo pagaron a mediados, así que seguramente que en noviembre caerá el incentivo a mediados.

Muchas gracias @allessandraa

Saludos 🤩

Buenas @dac1978,
estoy en las mismas que tú: ya he realizado el gasto de 500 euros para el incentivo máximo de 50 euros con la tarjeta de crédito oro.
En las bases ponía que se abonaría en el mes de noviembre de 2025. Por lo que he leído de otra promoción anterior, se abonó hacia mitad de mes. Así que esperaremos acontecimientos a partir del 15 de noviembre.
Saludos.

Hola @rdb78

Y desde igual se puede pasar a una cuenta?

Llamé a Sabadell, uno me dijo que nuevo cliente con 1-3 meses (así de preciso) y otro 28 días, esto último ya os lo han dicho más veces.

Yo cerré en julio así que ya voy a abrir este mes, a ver si veis algún riesgo:
- Cuenta online: Bizum. Bien
- De banca asociada. Sin bizum. Posible riesgo?

La última que cerré fue con banca asociada, te facilita el link la empresa pero no fue así. Tuve que ir a la oficina, el director mandó el link a pagos y yo me di de alta. Metí mi nómina real porque esta oficina nos paga la n0mina. Si ahora tengo que hacer lo mismo, igual el director se extraña y le da por mirar el anterior, luego no querría meter la n0mina real que está en Iberk...

No sé conforme escribo creo que me contesto sola, quería ahorrarme el bizum jajaja

Buenas noches
Cuando cerraste la cuenta en julio, pediste borrado de datos? O simplemente cancelaste cuenta/s?

Si solicitaste el borrado de datos, cómo lo hiciste?

Gracias, a ver si me animo a repetir y tengo suerte

Así es. Se puede retirar por transferencia bancaria o paypal.

Chicos! Una duda.

Me he hecho hoy cliente del Sabadell. Pero al entrar con mis claves la primera sorpresa era que ya tenía una cuenta con 1000 y pico euros. Resulta que estoy de autorizado en la cuenta de mi madre y no lo sabía 😅

Por lo que me ha dicho ella nunca ha cobrado promoción alguna en el Sabadell, pero si tiene la nómina con ellos domiciliada. Sabéis si en estos casos cobraría?

¿He de hacer algo más a parte de el Bizum y domiciliar la nómina? Porque la cuenta se abre sin código ni nada .. y creo que no hay que apuntarse en ningún sitio.

PD: La cuenta me ha dejado abrirla sin problemas (me ha sorprendido que me ha abierto tres cuentas, una normal, una de ahorro y otra de valores.

Buenas @lautner

Yo tengo un caso parecido al tuyo, estoy autorizado desde hace muchos años en una cuenta también de SAB y he cobrado 5 promociones  , planes amigo en varias ocasiones, remuneración 6% , remuneración 2,5% etc. y seguramente vaya a por la sexta promoción 😜😜

No digo que en todos los casos sea igual pero al menos en mi caso fue así. Seguro que no tienes problema

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.