Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
710 / 711

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

buenas a todos, acabo de abrir cuenta, con la idea de beneficiarme de los 300 euros por la nomina y el cashback de los recibos sobre todo. Cómo se hace esto ahora? tienes que adherirte de alguna forma? o solo que empiecen a entrar los recibos de gas y electricidad y la nómina y ya lo hacen automaticamente? y el bizum, que segun tengo entendido que tambien es requisito ponerlo con ellos, como se cambia? gracias!

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas @Ivi186, gracias por tu aporte. Creo que me he explicado mal: en Unikk no es que quiera cambiarlo, es que voy a contratar la cuenta (no soy cliente) y quería asociar el Bizum que ya tengo asociado en el BS, y en este último es donde quería cambiarlo por otra línea (sim) que tenía perdida por un cajón .  A BS al final he llamado (era reacio porque no me fío de lo que me digan) y me han dicho que a través de la app puedo dar de baja el Bizum actual  e inmediatamente asociar uno nuevo. Saludos.

Buenas @Reich D, lo que me dices podría ser una alternativa. 
Pero dado que me han dicho por tf. en BS, que puedo cambiar el Bizum, prefiero pasar el que tengo aquí a la cuenta que quiero contratar de Unikk.
Saludos.

Si das de baja el bizum en BS ¿cómo piensas asociar otro número cuando lo des de alta otra vez? Que yo sepa el teléfono sólo se puede cambiar en oficina (al menos es lo que aparece en el área de cliente, y así lo tuve que hacer yo en el pasado).

Buenas!
Prueba,pero a mi no me ha funcionado eso que te han dicho,he dado de baja el Bizum en Sabadell y he ido activar otro número y no me dejaba.
El número asociado en Sabadell seguía el antiguo,incluso cambiando el numero en los datos personales aún así seguía asociado el que di cuando me hice la cuenta y no me dejaba,y después al llamar me han dado las 2 opciones que te he dicho en el anterior mensaje y lo he conseguido hacer sin ir a la oficina.
Saludos!

Esperanza por los suelos, ya he recibido el mail diciendo que a partir del 1/09 la remuneración cambia a 2%. 

Se va ir a Queteden durante tres meses para raspar ese 1%

Entonces gestiona antes de abrir en Unik, ese banco cuanto menos lo compliques mejor. Está en mi ranking n°1 👎🏽

Lo del bizum lo veo delicado, yo preferí coger una linea nueva y meterla en Unik para no tocar nada en Sab.adell

Es automático, domicilia los recibos, eso si deben de estar a nombre del titular de la cuenta, Cada tres meses te abonan la promocion

Tenías el 2,5% durante un año entiendo como yo y cuando te cumplía para saber con qué antelación te lo han notificado. Gracias 

@Ivi1986 
@Reich D 
@Ravel

Vistos vuestros comentarios y opiniones, que os agradezco,  me parece que no tocaré el Bizum de BS, me queda permanencia hasta diciembre y prefiero no liarla, no vaya a ser que haga algo mal y me retrocedan la bonificación que tanto me costó conseguir (tuve que pelearla en el BdE). Está claro además que no te puedes fiar de lo que te digan por tf. los del SAT.
Para el Bizum de Unikk tendré que recurrir a la otra sim que tengo por ahí. Veremos a ver si encuentro algún terminal antiguo que funcione correctamente para poder insertarla.

Yo abrí la cuenta a mediados de septiembre del 24, por lo que entiendo que como Sabadell paga por meses naturales, iría del 1 de octubre al 30 de septiembre. 

He recibido el email, pero entiendo que el 2% empezaría a partir de octubre.

Entonces, mantén la esperanza 🍀🤞👏 a ver si tú tienes suerte, no como el resto 😅

Ohhhh @reich-d 🥹🥹🥹🥹 te han dado una de cal y otra de arena.

405€ en Globalkk Vs bajada a 2% Saba 😆

En el email te aparece la fecha de inicio. Consúltalo ahí.

🤣🤣🤣 en breve me compensan con Unikk, hoy entró el primer tintO y creo que pagan a los 2 días 

Está semana parece productiva 💸🤭