🤣 Esa es la Visa Classic normal. A mí me dicen que la tengo aprobada por 4,1k, gratuita para siempre. Pero... si no me beneficia en nada, 😪 ¿para qué la quiero? Ya tengo la de Unikk y BB.VA con el 5% de cashback. Acumular por acumular tampoco 😅 que mi tarjetero es limitado.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
O sea, a tí por tierra, mar y aíre. A unos tanto y a otros tan poco! A mí no hacen sino mandarme promociones de préstamos preconcedidos y otras mandangas como sorteos por hacer simulacros de seguros, etc., nada que me interese
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
No conocía esa, tiene buena pinta. A partir de ahora prestaré más atención a ver si algunas de esas que me llega de la tarjeta incluye algún cashback y no me he dado cuenta 😂
Con Pibank hay que presentar el modelo 720?
PIBANK únicamente tiene dueños de Ecuador, pero está establecida en España, inscrito como Banco Español ante el Banco de España; cumpliendo toda la normativa de aquí e incluso en su caso adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos español.
En este caso, total confianza.
Saludos
Pibank parece interesante ese 2% sin límite máximo a remunerar. Lo importante y lo que me preocupa es que hagan como todos, con 2 meses de antelación bajen la remuneración. Saludos 😊