Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
783 / 785

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo me fío del que me dijo 28 días y 1-3 meses también porque me valen las 2 😂 

No sé si grabarán las llamadas en este banco por norma general, lo que pasa que si llamas sin ser cliente puede que sea diferente 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

También por aquí, confirmado, me ha sorprendido. Todavía no tengo el email de confirmación de alta del Sab.adell

Terminé la contratación y a los 5 minutos de reloj me ha llegado el mismo email que a @capi3d

He desinstalado la app como dijo, hice todo el proceso normal y al terminar instalé de nuevo iGraal donde también aparece el cash pendiente de validar ✅

@ravel @humilde

En Igraal si te reconoce el cashback sale en pendiente hasta que lo validen pero si no lo detectan durante el proceso hay que reclamarlo, normalmente 2 días después porque es lo que puede tardar en aparecer pendiente. Y ahí es un proceso más largo porque verifican con la "marca" y también te piden documentación adicional.

Por ejemplo, con Iberdrola a mí me detectó y me pagaron en 2 semanas que lo pude retirar. En cambio conozco reclamaciones que no se detectó y tardaron 2-3 meses en aprobárselo. Y con otra mía de New Balance tardé como 4 meses.

De todas formas siempre guardo capturas cuando compro con cashback y lo hago desde el portátil, salvo este que tocaba videoidentificación.

Yo me quiero fiar del que te dijo 28 días. 🤣

Gracias por la info, @reich-d.

Yo no me suelo guardar capturas de ningún proceso, pero visto que pueden producirse incidencias, a partir de ahora tomo nota y guardaré evidencias (como minimo) de cualquier compra a través de igraal.

La de 6 meses llamé para grabar y he borrado todo, no me interesa nada lo que me dijo 😂

De todas las webs de Cashback, funcionan similar con ciertos matices. Incluso de cuando aperturamos cuentas con codigO también. 

Otra cosa, las webs de Cashback no son compatibles con cupones de la marca. Si la promo nOmina llevase codigO como el PLAN760 no se hubiera podido compatibilizar.

Me alegro! Ahora solo falta que el Sabadell cumpla y fieles 12 meses con ellos.

Voy a ver si me doy de alta con Igraal que la verdad no sabía ni que existía.
El proceso es desde el navegador Chrome del móvil (sin app) y pulsando aquí?
Y luego aquí?  Donde pone Sabadell en grande.... porque abajo hay más ofertas del Sabadell

No hice ninguna captura de pantalla porque no sabía que daba tantos problemas 

Vete al hilo de recomendados y regístrate con 10€ (hoy creo que lo tienen todos los enlaces). Entiendo que no estás registrado.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=2#respuesta_7028730

Después desde navegador móvil Chrome entra a Igraal y busca la oferta del banco, activas el cashbachk y te lleva a la web de Sab.adell donde inicias la contratación con todo el proceso típico de los bancos (datos, dni, videoselfie, firma de contratos..)

No descargues ninguna app para hacer todo desde web y ve haciendo capturas del proceso, sobre todo del inicio con la oferta y cashback activo donde te dirige al Sab.adell.

Te saldrá así, en tu captura no veo ningún botón de activar

Por cierto, con n0mina hay que activar bizum así que poner el número de móvil correcto.

Esto pone en Igraal pero a mí me ha aparecido el cashback pendiente a los 5 minutos de terminar la contratación, 45 minutos antes de que el Sab me confirmase el alta de cuenta.

Aquí tengo yo un buen dilema.

Tuve n0mina real hasta junio 2025 en Sab.adell.
Cambié a Iberk por el lío que hubo que no pagaron a muchos (a mí sí porque estaba con tint0s cruzaitos) pero días antes llevé a RRHH el cambio a Abanka. Entró a Iberk en julio pero claro ya llevé 2 cambios seguidos... Por Iberk no creo que haya problemas con volver a los cruzados pero me da hasta vergüenza llevar otro cambio de n0mina a RRHH.

Si luego toca reclamar aquí no sé si será un problema adicional ir con tint0s cruzados.
Aunque no creo que todos los que han ido al BdE fueran con n0mina real.

¿Qué opináis? 

Yo me he dado de baja hace unos 5 meses y he intentando volver a registrarme y no hay manera.

Alguien sabe si hay que enviar si o si email con la suprecion de datos.

Yo en su momento me di de baja con el telefono y me dieron de baja.

Un saludo

Pues me di de alta con menos tiempo pero pedí supresión ayer y hoy me contestaron. Pude darme de alta esta tarde sin incidencias.

No debería darte problemas, cliente puedes ser cuando quieras.