Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,43K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
666 / 668

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo sólo he visto la opción de rechazar yendo por la web. En iOS no.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, parece que solo se puede rechazar por la web. No obstante hay fecha de caducidad para que firmes 😬 Por lo que se anulará de manera automática 3 capturas)

Yo tenía pendiente firmar la Oro esperando el email con la promo o que en la app me apareciera el banner. Pues justo esta mañana he recibido el email. He rechazado la firma anterior y he hecho la nueva contratación, aunque aparentemente los pasos me han parecido los mismitos, y en los documentos no aparece nada del cashback. Me guardo el email para futuras reclamaciones jeje

A mí me la ofrecen con 3.700. A un familiar con 5.000 y a otro con los mismos movimientos y saldo que este último, con 1.800. 

Este banco en una escopeta de feria jaja.

Nosotros somos más pobretes solo 1500€ de limite, suficiente.
Pero cada dos días me sale la promo con la bonificación, pero la tenemos desde hace días.
También me telefoneaba y les dije que ya la tenía, desde entonces ni una llamada más.

¿Compartirías también los links de alta? Por comparar y ver si podemos sacar alguna conclusión.

¿En serio? 😃 ¿Desde cuándo tenías pendiente firmar? ¿Por qué lo dejaste en pendiente de firmar, hiciste un amago por si aparecía la promo?

Entonces el resto tenemos esperanzas 😂

Es un poco feria, sí. A mi familiar por 6k y a mí por 4,1k 🙄 

Hola, buenas tardes:

Muchas gracias por tú respuesta, entiendo que lo me indicas es en la app, pero yo ahí no puedo configurarlo a mi gusto como explicaba el compañero anterior, me refiero a especificar si me contactan por email, teléfono o como....

Un saludo cordial a todos.

Me salió el Viernes por la mañana la promo en la app, hice todos los pasos menos firmar ya que en los documentos no me aparecía nada del cashback. Tenía pendiente leer el foro a ver si era normal y justo hoy me han mandado el email, así que cancelé la otra firma e hice de nuevo todos los pasos a través del link del mail.
Y tampoco aparece nada del cashback en el contrato firmado, pero bueno, ya veremos si toca reclamar en Septiembre..

😶 Mi gozo en un poco. Intentaste la contratación cuando viste la promo en la App.

Bye esperanza 😅

Es cierto que puede haber dudas, pero con la prueba del correo o del pantallazo de la app debería de ser suficiente para demostrarlo. El Sibidill es "asín", tenemos que guardarnos las condiciones de las promos porque es la única forma de saber las condiciones, porque al final firmamos otras 😉

Bueno, seguro que de aquí al día 30 te mandan el mail. 

Pensaba que el Viernes me metí a contratarla a lo loco, pero no, mirando mis fotos he visto que hice captura de la app con la promo.

Suerte!

Buenos días, yo abrí cuenta en Junio de 2024 con domicilio de pensión y cobré en su día los 300 euros, un familiar abrió la cuenta en Diciembre, también con pensión, y no ha cobrado los 300 euros, le dicen que es solo para nómina, que las pensiones no tienen promoción, alguien me lo puede aclarar, por favor. Gracias.

Pues o ando yo equivocado, o creo que a tu familiar se la han colado, porque la pensión es completamente válida. Si no es así, que alguien me corrija. S2.