Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,4K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
731 / 733

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Ya han abonado la remuneración del mes pasado con fecha valor el 15 , de lo de ls recibs no se ve nada....

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Los recibos se pagan siempre trimestralmente los dias 15/01, 15/04, 15/07 y 15/10. Es decir el próximo recibo 15 de octubre. Lo que no sé cuándo abonar el incentivo del 10% hasta un máximo de 50€ de la tarjeta Oro porque ponía en el mes de septiembre. 

Recibido intereses

Creo recordar que en la 1 quincena de noviembre 

La puedes activar y pagar con ella aunque no te haya llegado... yo tampoco la tengo fisicamente y ya la he usado para alguna compra grande.

La tarjeta Saba Oro la puedes solicitar en cualquier momento, pero tiene cuota anual si no te segmentan en una promoción.

Respecto a la promo del 10% cashback, hay que esperar a que se alíneen los astros y recibas la oferta personalizada poe App y email. 🤞🍀 y junto con esto la tarjeta no tendría coste de emisión y mantenimiento.

Sí, parece que tuve suerte, ni 3 días en recibirla. En BB.VA estuve más de 1 mes sin recibirlas 😅 esto va por barrios.

Joder, leyendo un poco las promos del SB aquí:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

me he encontrado con esta, para mi nueva, de la tarjeta oro... ahora además del 10% hablan de un bono de 10€ si la "enrolas" en alguna plataforma de pago móvil que tiene el banco.

Cada vez me resultan más farragosas estas promos...

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Tarjeta_Credito_Oro_Emision_Con_Incentivo_BBLL_09_2025_ESpdf

Fechas de vigencia y mecánica de la Promoción
La Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 02/09/2025 hasta las 23:59:59
horas del día 31/10/2025, hora peninsular española (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).
Una vez iniciada la Promoción, el Periodo de Vigencia se divide en dos fases, según su finalidad:

3.1. Fase 1: contratar y enrolar la Tarjeta

Participarán en esta primera fase aquellos clientes del Banco invitados a participar que,
entre el 02/09/2025 y el 22/09/2025 (la “Primera Fase”), cumplan correctamente las dos
condiciones siguientes:
1. Contratar una tarjeta de crédito Oro Mastercard de Banco Sabadell que será gratuita, sin
comisiones de emisión ni de mantenimiento, durante el primer año y los siguientes.
Las condiciones de la Tarjeta establecidas en esta Promoción se aplicarán con carácter
preferente, en caso de discrepancia, sobre las condiciones estipuladas en el contrato de la
tarjeta de crédito Oro firmado por el cliente.
2. Enrolar la Tarjeta en alguna de las plataformas de pago móvil que tiene disponible el Banco
(Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay).
Los primeros 7.500 clientes, por orden cronológico, que cumplan las condiciones expresadas
en los puntos 1 y 2 obtendrán un premio directo de diez euros (10 €) de descuento para
utilizar en comercios online de las marcas IKEA, DECATHLON, MEDIAMARKT o AMAZON, según
se detalla más adelante en el apartado 4.1.
Solo se tendrán en cuenta las contrataciones de nuevas tarjetas de crédito Oro Mastercard
de Banco Sabadell efectuadas durante la Primera Fase del Periodo de Vigencia.

3.2. Fase 2: uso de la Tarjeta
Participarán en esta segunda fase de la Promoción aquellos clientes que hayan contratado y
enrolado la Tarjeta de crédito Oro Mastercard dentro de la primera fase promocional y, además,
realicen entre el 02/09/2025 y el 31/10/2025 (en adelante, la “Segunda Fase”) un mínimo
de 10 compras de cualquier importe con la nueva Tarjeta.
Todos los Participantes que cumplan estas condiciones recibirán un bono adicional de diez
euros (10 €) de descuento para utilizar en comercios online de las marcas IKEA, DECATHLON,
MEDIAMARKT o AMAZON.
Cada Participante podrá obtener solo un bono adicional de descuento, independientemente del
número de veces que cumpla el anterior requisito

Je vaya tela, pues a ver cuando llega para hacerle un poco de uso, luego el incentivo para verlo habrá q sentarse (:

Yo estoy en esta última de la oro q según decían era en noviembre, tu si estas en la anterior decían este mes creo, si

Si pero es pasándola al móvil te refieres verdad, yo preferiría tenerla físicamente, activarla y yo creo que ya así no habría restricción en ningún tipo de comercio para usarla

Si, te decía con el móvil, de momento he pagado en muchos comercios con la wallet y sin problemas hasta ahora, no me parece lo más seguro, de hecho es la primera vez que lo hago jajaja, pero teniendo el nfc desactivado no debería haber problema.

Según acabo de ver el seguimiento me llegaría a mediados de la semana q viene, así q ya es poco y esperaremos  q estamos más acostumbrados a hacerlo así, yo tampoco lo hice nunca así  como tú dices, ya es poco, ya esperaremos, luego lo q le decía Alessandra para el incentivo sea cual sea habra q sentarse pero bueno..... 🙂

Totalmente. Coge silla y ponte cómodo, hasta noviembre (¿día?) no nos lo abonarían. De momento, no puedo cerrar la cuenta 😅 A ver si me captan con la nómina, con un decente % de interes y alguna otra cosa. Tienen 2 meses para actuar.