Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,9K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
766 / 766

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Si no lo especifica y no ingresaran incentivo está claro que se podría reclamar, lo de un día o X días es más para asegurar, imagina que entra y lo sacas a los pocos minutos y se sacan de la manga que no lo aceptan, en las promociones que comienzo suelo dejarlo hasta cobrar el incentivo, tengo varios cuentas bancarias abiertas que tras el ingreso a veces reposa el tiempo a ver la notificación y transferir 😅 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pero por esa regla de tres, puestos a sacar de la manga, lo mismo da que digan que no lo has dejado un día, como que no lo has dejado cuatro, ¿no?

Cierto, por eso te comento que no debería haber problema y que hasta cobrar dejo el dinero

Yo solo los dejo reposar en. CETELEM, por eso de la “Recircularizacion” 
En ls demás, salen del banco unos minutos después de entrar; con que esté registrada la entrada, y vaya con la codificación de nómina, es suficiente.

Saludos

Hola,

Veo en las condiciones de cuando me di de alta:

"El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes
desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina
durante este periodo."

Alguien sabe desde cuando comienzan a contar los 3 meses? Desde el alta o desde la primera nómina? Me di de alta a principios de Julio. La tercera nómina entró el 29 de Septiembre, y sigo sin ver el incentivo. ¿Algo ha ido mal o suelen tardar un poco?

Gracias

PD: En la segunda "nómina", el mismo día traspasé todo el montante a la cuenta de ahorro. Espero que esto no haya roto sus  "reglas"...