Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola @dac1978,
O sea, que si ingresé el primer 🍷 el 11/12/2024, el 11/11/2025 ya podría cerrar la cuenta, y al mes volver a abrir, no?
Estoy al tanto de a ver si lanzan de nuevo la promo de cuenta nómina "sin restricciones", que podría ser en octubre, y entonces me daría tiempo a cerrar, esperar el mes y reengancharme.
Saludos.
O sea, que si ingresé el primer 🍷 el 11/12/2024, el 11/11/2025 ya podría cerrar la cuenta, y al mes volver a abrir, no?
Estoy al tanto de a ver si lanzan de nuevo la promo de cuenta nómina "sin restricciones", que podría ser en octubre, y entonces me daría tiempo a cerrar, esperar el mes y reengancharme.
Saludos.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Perfecto por lo que leí es gratuita siempre, igual nos deshacemos antes nosotros de ella 🙂, saludos
Uy que por aquí me verán pronto!! Yo cerré a principios de julio, este banco me gusta!! A ver si reparte c0digos amig0 también, que por cierto están al caer. El año anterior sacaron en octubre, igual espero al COMBO PROMO + AMIG.O, si es que son compatibles. Tengo que leer estas BBLL a la mayor brevedad posible
Esas bases no son para cuenta online.
Habrá que esperar al 1 de octubre para ver si las condiciones las ponen también para la promo en la cuenta online.
Esperemos que sí y poder repetir natillas en el SAB.
Habrá que esperar al 1 de octubre para ver si las condiciones las ponen también para la promo en la cuenta online.
Esperemos que sí y poder repetir natillas en el SAB.
Vale, no leí el documento.
Si hace falta se repiten natillas desde oficina 😂 En mi última apertura me mandó enlace de la promoción el director de la sucursal y eso hizo que les llevase la nOmina real, era una promo de banca asociada
Si hace falta se repiten natillas desde oficina 😂 En mi última apertura me mandó enlace de la promoción el director de la sucursal y eso hizo que les llevase la nOmina real, era una promo de banca asociada
No es que sea solo en oficina, sino k es con Cuenta Sabadell k te fríen a comisiones si no tienes un fuerte grado de vinculación. Por eso estamos esperando a que lo amplíen el 01 de octubre a la Cuenta Online. A ver si hay suerte...
Entonces merece la pena cerrar cuenta y esperar que salga promo para la Cuenta Online?
Yo estoy libre, recién cobrados los 40€ de la promo del 10% de la tarjeta Oro.
Tengo un 2% hasta 20.000€ que no uso, así que podría cerrar perfectamente.
Y Bizum tengo número disponible para el Savadell.
He leído que para cerrar la única opción es llamando al 963085000?
Todo sería para repetir natillas...
Una vez cerrada, cuánto hay que esperar para volver a abrir cuenta?
Yo estoy libre, recién cobrados los 40€ de la promo del 10% de la tarjeta Oro.
Tengo un 2% hasta 20.000€ que no uso, así que podría cerrar perfectamente.
Y Bizum tengo número disponible para el Savadell.
He leído que para cerrar la única opción es llamando al 963085000?
Todo sería para repetir natillas...
Una vez cerrada, cuánto hay que esperar para volver a abrir cuenta?
Estás teniendo en cuenta el año de permanencia de Bizum? Porque si lo firmaste en Diciembre del 24 tendrás que esperar a Diciembre del 25, no?
Se me escapaba ese detalle, gracias por el aporte!
Buenas @acropolis
Si la sacan (online), esperemos que se puede repetir. Después de freírlos a reclamaciones 😅😅 y este punto sigue sin gustarme:
7. La presente promoción no es acumulable a ninguna otra promoción de la Cuenta Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Sabadell.
Otra cosa que no me gusta es que desde BB.VA ya te tienen fichado en SABA...
Lo digo para los que estamos jugando a 2 bandas.
Saludos 😉
@machiavelo
Si la sacan (online), esperemos que se puede repetir. Después de freírlos a reclamaciones 😅😅 y este punto sigue sin gustarme:
7. La presente promoción no es acumulable a ninguna otra promoción de la Cuenta Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Sabadell.
Otra cosa que no me gusta es que desde BB.VA ya te tienen fichado en SABA...
Lo digo para los que estamos jugando a 2 bandas.
Saludos 😉
Buenas @machiavelo
Independientemente de que se pueda repetir o no natillas, el modo para hacerlo de siempre era llamando por teléfono al número 963085000. Te daban de baja en 5 minutos.
Al mes del cierre ya eras considerado nuevo cliente.
Saludos 😉
Independientemente de que se pueda repetir o no natillas, el modo para hacerlo de siempre era llamando por teléfono al número 963085000. Te daban de baja en 5 minutos.
Al mes del cierre ya eras considerado nuevo cliente.
Saludos 😉