Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,43K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
668 / 668

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

He rechazado la firma desde la web. Si me ofrecen la tarjeta oro con la promo del 10% perfecto, sino pues nada...

Eso sí, no se les pasa el email diario de la concesión de un préstamo por 30k 😒😒 aquí cada loco a lo suyo. Si saben contar, que conmigo no cuenten.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, el amago es a través de los enlaces que he puesto (en diferentes pasos del proceso). Versión web.

A ver si tienes suerte y descubrimos un nuevo truco para conseguirla 😉

Has tenido suerte. A mí también se me quedó pendiente de firma en la app (sin promo), la cancelé ayer pero no he recibido ninguna comunicación con la promo.

A ver si tienes suerte y te llaman 🤞🏻

Pues parece que eso de no pagar la promoción de los 300 euros al domiciliar pensión (independientemente del importe que sea) va p'alante.
Yo la domicilié en enero y todavía no he conseguido cobrarla.
Después de reclamar con e-mail varios, de reclamar al SAC con formulario oficial en abril, reclamar al teléfono de Atención al cliente 3 veces, con el resultado de "abrimos una incidencia porque está claro que Vd. cumple con todos los requisitos", el resultado es que ahora empiece el proceso de nuevo, con nuevo formulario.
Pero no te remiten la carta certificada a tu domicilio diciéndote que no entras en los supuestos de la promoción.

Me parece que los del Sabadel  son.  más mentirosos que los de Temu. 

Hola buenas noches:

Muchas gracias por tú respuesta, espero les sirva a más usuarios como a mí.

Un saludo.

Hola buenas noches de nuevo:

Muy agradecido una vez más por tú rápida respuesta, el proceso entiendo que empieza con el primer link para luego pasar automáticamente al segundo....

Un saludo cordial a todos.

Los links son para contratar la tarjeta. No para acogerse a la promoción. Parece que sólo aquel que recibe el correo queda automáticamente adherido al contratarla.

La mala fama del SB en relación a los ingresos de las bonificaciones se extiende en el hilo, incluso much@s compañer@s han tenido que llegar a reclamaciones al BdE para reconocerles dicha bonificación.

Actualmente no soy cliente pero antes eran bastante fiables y cumplidores con los ingresos de los incentivos (tres campañas realice y se bonifico sin tener necesidad que reclamar). Pero se ve que eso ya no se aplica.

Hola,
La promo de la tarjeta oro, incluye sin comisiones para siempre? Porque al revisar los documentos antes de firmar he visto en las condiciones que la cuota de mantenimiento a partir del segundo año es de 90 euros... Y no idicaba por ninguna parte el tema de sin comisiones para siempre...

Estaba buscando esta información también, ya que no aclaran demasiado...

Si es SAC no soluciona tienes que ir al BDE, espera que te llegue la respuesta oficial por correo a tu domicilio 

Yo igual he cobrado 3 promociones con ellos y todo bien, los problemas parece que estan surgiendo estos ultimos meses 

A mi por Twitter me han contestado por escrito, que si, que es sin comisiones para siempre.
Yo me lo he guardado (la respuesta), junto con la información de la promoción y sobre la contratación (incluyendo fecha  de la misma)