Yo esperado s tenerla física no he querido en el móvil, m falta activarla q ssta es con pin como sabrás y usarla, ya te digo lo justo y necesario jej mientras haya descuento
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Esa es la que tengo yo también.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Perfecto a mi también me gusta utilizarla físicamente. Es que he leído alguna promoción de tarjeta del Saba.dell que te obligan a enrolar la tarjeta en el móvil 🤷🤷 y eso a mi no me gusta. Pues la pediré para pillar el cashback de los 50€. Espero que no me tarde mucho jeje Saludos 🙂
Buenas @dac1978, yo la pedí físicamente pero mientras llegaba la metí en el Wallet de mi móvil, y con ella voy pagando. Quiero llegar cuánto antes al límite para la bonificación de los 50 euros. Aquí podéis ver que a mí me dice que tarda en llegar unos diez días desde que la envían (la solicité un par de días antes). Saludos!
¿Alguna conclusión sobre esta promo? Cada vez las complican más y encima sin saber si sirve para los repetidores de curso. Y además restringen a haber recibido el email, no es mi caso
Por aquí sin cobrar 50€ de recibos, aunque queda mes, creo que me tocará reclamar. Entró el recibo de luz un mes, otro mes no (factura 0€) y otro mes sí.
De promo tarjeta ni rastro, al no ser mi banco no me entero tanto ni puedo estar por la app... email tampoco han mandado.
una pregunta tonta mil veces respondida seguro:
"si he cumplido los 12 meses, no hay opción a repetir natillas (por 4a vez en mi caso), puedo quedarme con la cuenta abierta sin hacer nada (ni nómina ni tener vinculado el bizum), para que no me cobren comisiones?"
gracias,