A mí es la primera vez que me ofrecen una promo de tarjeta 🙄 la otra vez esperé la promo y nanai.
Dejé la cuenta a 0€ y me ofrecen la promo. La otra vez con posiciones para el 2,5% y nanai. No se entiende, van al revés. Por lo pronto, ya me han captado hasta noviembre, que es cuando abonan los 50€.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Además les he abierto chat y me confirman que, cómo siempre en basadel, sino recibes el Mail nanai...
Salu2
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Efectivamente cancelarla durante el primer año es la otra opción, la mas sencilla y segura. Solo que como ahora el Sabadell es un Banco de los principales míos, pues prefiero mantener esta tarjeta de crédito, que no tengo ninguna de este perfil ;) Eso si, al menos amago de cobrarme, reclamación y cancelación.
Saludos
Pues la verdad es que no tengo certeza, aún no hemos cobrado los de la primera hornada.... yo he preferido no arriesgar, y como 500 € en tres meses lo gastas con la gorra, pues he aprovechado esas compras que no me remuneraba de otra forma con otras tarjetas y las he pasado por aquí (Con los libros del cole de los niños casi llego ya al tope 🤣)
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Es curioso lo que me está pasando con la cuenta online Sabadell porque creo recordar que me la abrí en mayo de 2024 para pillar una promo de remuneración al 6% (ahora parece una locura) durante 3 meses y seguido cerrarla. El caso es que en esos meses surgió una promo nómina de la que me beneficié también pero con la idea en mente de cerrar a los 12 meses de cumplir permanencia.
Pues ahora que ya no tengo permanencia resulta que tener una cuenta que remunera al 2% es de lo mejor y tampoco me interesa cerrarla. Y además me mandan hoy también la promo del cashback del 10% con la tarjeta oro!
A este paso no la cierro nunca. 😂
De repente me encuentro con 3 tarjetas con cashback 🤭
Unicaka. 5% cashback. 10€/mes. Tengo que gastar 200€/mes (cubierto con Revoluti 😎)
BB.VA. 5% cashback. 25€/mes. Tengo que gastar 500€/mes
Sab4dell. 10% cashback. 50€ brutos. Tengo que gastar 500€/2 meses.
Y tendré tasa de residuos para pagar con tarjeta 😅 por eso preguntaba. En BB.VA no se puede, especifica que excluye impuestos. En S4ba no especifica esto, solo excluye financieras.