Podrán participar en esta promoción los clientes titulares de la Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco.
La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Sabadell debe realizarse en el plazo de la vigencia de la promoción. Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido interrumpidas temporalmente y domiciliadas de nuevo durante la vigencia de la presente promoción, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell.
Esta para nuevos clientes acaba 02/07, ¿me pilla muy justo no? Mi última n0mina real entró este mes de junio e iba a dar de baja mañana
Aunque por aquí te pueden descartar a medias porque si eres nuevo cliente... no especifican desde cuánto tiempo te consideran nuevo cliente.
La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en los dos meses posteriores a la contratación de la Cuenta Online Sabadell. Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell.
Como mínimo tengo que mantener la cuenta hasta finales de julio, porque tengo los vencimientos de Pibank y quiero abrir Zetelem con el 3% para lo de Pibank y la calderilla al 2,5% de Saba. Luego veré.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Y todo irá a Zetelem al 3° 3 meses. Recuerda que acabo de cancelar B4nkinter y el saldo ha ido a parar a Saba con el resto de calderilla.
Por eso la cuenta de Saba ya no me sería útil a partir de esa fecha y quizás lo mejor sea cancelarla. Total, el 2,5% acaba el 31/08 y después es solo un 2% sobre 20k 🙄
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Yo estoy dándole vueltas al coco también con eso. Y también veo bien el 3% durante los 3 primeros meses de la cuenta ahorro Zetelem. Además esta cuenta es SIN LÍMITE MAX de dinero. Por esto último hay que pensar bien cuando abrirla. Yo es que de momento tengo Iberkk (posiblemente continúe con 10K al 3%) y BK. El resto lo tengo en SABA, pero también se me acaba el 31/08. Algún compañero me ha nombrado Piban.k, por eso te preguntaba antes... Saludos 🙂
Yo exactamente igual De momento tiro del 2,5% del Sabadell, y a finales de Septiembre (unos cuantos dias antes de la fecha limite de Cetelem del 30/09, por si hubiera problemas), trataré de abrir la cuenta Ahorro de Cetelem del 3% durante 3 meses (la cuenta suma ya la tengo con el tema de ingreso recurrente y recibos). Coincido en que es importante afinar el mejor momento de cada cual para iniciar los 3 meses de Cetelem