Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,44K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
664 / 669

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Vaya mala suerte, a saber lo que le pasa por la cabeza al algoritmo que decide enviar promos a unos si y a otros no

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Puede ser que si, pero también esta @allessandraa con tintos y tampoco le han ofrecido la tarjeta, ya te digo, en este banco todo es aleatorio 😂🤣

Después vendrá una promo del Black Friday con la tarjeta y te volverán a enganchar 🤣😂

Yo no tengo autorizado el envío de promos por email, que respetan, y es por eso que me llamaron por teléfono (no tenía desactivado promos por teléfono) esta semana y me han ofertado esa tarjeta mastercard oro con 1k de crédito. Me dijeron, todo esto por teléfono, que sería siempre sin comisión de mantenimiento y que, además, por comprar hasta 31-ago me devolverían 10% con ese límite de 50€.
Al final la contraté, sí, por teléfono. En la App ya la veo.
Pero al descargar documentación del contrato de esa tarjeta nada sale del cashback, e incluso sale que la comisión mantenimiento del 2º año serían 90€.
Entiendo que, como quedó grababa la conversación, podría remitirme a ella caso incumplimiento, peeeero, porfa, como veo en tu captura que está el enlace "Ver condiciones", ¿Podrías aportarlas para que pudiese guardarlas? 
Es que no sé cómo hacerme con ellas...
Gracias.

jajajajaja cierto, cierto. ¿Cómo olvidar la campaña de 175€? Vaya odisea... La verdad que Saba ha dado muy buenos momentos (y promos).

En Saba es todo especular, todo queda al azar.

No puedo hacer eso porque ya no me sale esa promo en el móvil, pero aquí tienes la info del correo que recibió mi mujer:

Buenas @allessandraa

Abriste en mayo y primera n0mina en junio no?
Yo haré ahora en junio el último tin.to a SABA (12 +1)
Habrá que aguantar con el 2.5%, por lo menos hasta el 31/08
Saludos

Buenas @bibisline

Yo creo que muchos tenemos SABA de "hucha" por ese 2,5%.
Eso sí, después sigue con un 2% hasta 20K sin condiciones.
Eso no lo hacen el resto de entidades de forma permanente.
Saludos 🙂

Aunque esté caducada la promo, ¿puedes compartir el enlace de "Solicitar tarjeta", porfa?

Supongo que tendrás que decir que no quieres que se abra la app y capturarlo con el navegador del móvil, o abrir el correo desde un PC y capturarlo.

Sí, exactamente. En junio tocó el 12+1.

Buah, como nos saques el link de la tarjeta oro para el 10% te hago una ola 🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊 

🤩

gracias @psicodromo!

Pues probarlos los he probado. Ambos te abren la página del S4b, te logas y te sale directamente la contratación de la tarjeta (con el límite, la dirección de envío, etc).

Los links se reconvierten en otro más sencillo. El mismo para los 2 enlaces que ha pasado.

Luego he probado la contratación yendo directamente al apartado Tarjetas - Contratar para ver si me lleva al mismo punto. El enlace en este caso no es exactamente el mismo (cambia ligeramente al final), aunque las pantallas de contratación coinciden.

Pero de la promo no se ve nada. No sé @psicodromo si durante la contratación te aparecía algo al respecto, o es una contratación genérica, y la prueba (si hubiera que echar mano de ella) sería el correo recibido.

OK, entiendo.
Me vale también, que veo ahí los puntos aclaratorios en letra pequeña.
Gracias y que sean extensivas a tu mujer. 

Me queda una duda... Cuando dicen "quedando expresamente excluido el pago de operaci0nes de fin@nci@ci0n" ¿valdrá, por ejemplo, o no valdrá, recargar saldo en cuenta RVT con cargo a esa tarjeta? 

En caso de problemas, mi mujer tiene el correo y yo un pantallazo de la app con la promo