Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Gracias a ti por compartirlo.
Seguro que también sirve para otros usuarios que tengan esa duda.
Saludos
Seguro que también sirve para otros usuarios que tengan esa duda.
Saludos
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenos días.
Pues yo abrí la cuenta online Sabadell con esa misma promoción, y he realizado estos TINTOS:
15/04/2025 --> Primera nómina
15/05/2025 --> Segunda nómina
17/06/2025 --> Tercera nómina
Si en las bases de la promo pone ésto: "El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo."
¿Cuándo debo entender que llegará el primer abono de 20.25€?. Yo entiendo que el tercer mes de alta es junio, pero hasta el momento nada de nada... Y se acaba el mes!!
Pues yo abrí la cuenta online Sabadell con esa misma promoción, y he realizado estos TINTOS:
15/04/2025 --> Primera nómina
15/05/2025 --> Segunda nómina
17/06/2025 --> Tercera nómina
Si en las bases de la promo pone ésto: "El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo."
¿Cuándo debo entender que llegará el primer abono de 20.25€?. Yo entiendo que el tercer mes de alta es junio, pero hasta el momento nada de nada... Y se acaba el mes!!
Yo también entiendo que tu tercer mes es Junio.
Todavía quedan unos días.
Saludos
Todavía quedan unos días.
Saludos
Buenas @davilieti
Pero la promoción que ha puesto el compañero es:
Para cuentas dadas de alta desde el 1 de mayo de 2025 hasta el 29 de mayo de 2025, ambos incluidos.
Saludos ☺️
Pero la promoción que ha puesto el compañero es:
Para cuentas dadas de alta desde el 1 de mayo de 2025 hasta el 29 de mayo de 2025, ambos incluidos.
Saludos ☺️
Tienes razón, @dac1978 .
Mi promoción es ésta: "Para cuentas dadas de alta desde el 28 de marzo de 2025 hasta el 30 de abril de 2025, ambos incluidos."
Lo que pasa es que en las condiciones pone también ésto: "El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo.", que entiendo que es lo mismo que ponía el compañero@piqueras
Saludos
Mi promoción es ésta: "Para cuentas dadas de alta desde el 28 de marzo de 2025 hasta el 30 de abril de 2025, ambos incluidos."
Lo que pasa es que en las condiciones pone también ésto: "El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo.", que entiendo que es lo mismo que ponía el compañero
Saludos
Buenas @davilieti
Vale vale, pensaba que estabas en la promoción del compañero 😅😅.
Pues entonces estas en plazo si.
Saludos ☺️
Vale vale, pensaba que estabas en la promoción del compañero 😅😅.
Pues entonces estas en plazo si.
Saludos ☺️
A mí me acaban de llamar para ofrecérmela. Le dije que qué ventajas tenía, esperaba que me ofrecieran el 10% de cash back que he leído en algunos mensajes. Supongo que me llamaron porque empecé a trastear en la aplicación con las tarjetas y precisamente la oro a ver si veía la oferta del 10%.
Ya me ha pasado con el B B V A también, que si me pongo a trastear la aplicación me llama la gestora al día siguiente o al par de días.
Como lo único que me ofrecieron fue gratis para siempre y asistencia en viajes, no la cogí.
Aún así me dijo que hasta el 30/06/25 puedo contratarla por la web con las mismas ventajas.
Ya me ha pasado con el B B V A también, que si me pongo a trastear la aplicación me llama la gestora al día siguiente o al par de días.
Como lo único que me ofrecieron fue gratis para siempre y asistencia en viajes, no la cogí.
Aún así me dijo que hasta el 30/06/25 puedo contratarla por la web con las mismas ventajas.
Yo de momento por suerte nunca he tenido que llegar al bde
Yo dos veces,
Y las dos con el banco Sabadell
Y en las dos me han dado la razón y he cobrado.
Saludos
Y las dos con el banco Sabadell
Y en las dos me han dado la razón y he cobrado.
Saludos