Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,65K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
682 / 683

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Me acabo de dar de alta como nuevo cliente y no ha habido ningún contratiempo. Aún no puedo acceder con NIF+contraseña. He llamado a At. al Cliente y me dicen que hay que esperar entre 2 y 3h para que el aita se haga efectiva.

Ya veremos, en cuanto pueda entrar domicilio la nómina y el Bizum.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Perdón quería decir Sabadell Oro (10%.

Y qué hay que hacer para solicitarla? Con tantas que tengo, ya veremos. 

¿Tiene cuota de emisión o mantenimiento?

Si la contratas con la promoción, gratuita de por vida (ojo que en as condicioens firmadas pone cuota a partir del segundo año; por telefono me han confirmado que la voy a tener gratuita independientemente de ess condiciones genéricas).
Al pedírselo por escrito me dice que vale con aportar las condiciones publicitarias de la promoción + Fecha de contrato de la tarjeta.

Para solicitarla, primero te la tiene que ofrecer. Parecerte a ti el banner o recibir un email.
(Yo recibo todas las semanas varios, pese a haberla contratado al principio)

Hola @musarana
La verdad que no cuadran los números, cuéntanos si hay novedades.
gracias

Pues en los contratos aparece la de débito, pero debo mirar, (después de comer), si aparece la de crédito, que creo que no.

A ver, la de crédito oro no se contrata al contratar la cuenta.
Se contrata después de ser ya cliente. Cuando  te hacen la oferta antes que concluya el plazo; no sé cuánto tiempo la ofertarán a nuevos clientes si el plazo para usarla expira el 39 de Agosto…

Ya me he dado cuenta, dice que llame al gestor o algo así. A ver si me diese tiempo antes de las vacaciones de agosto....

A ver compañero, dices durante el mes de JULIO  los intereses que recibistes ayer  corresponden del 1 al 30 de junio 🙂

EL periodo de 15 dias de diferimiento en el pago de intereses, descoloca un poco.
Lo lógico sería que si los intereses corresponden al saldo entre el 01 y al 30 de junio, se liquidara el 5 de Julio a mucho tardar...

Yo también dudé en su dia si el devengo iba del 01 al 30 o del 15 al 15 de cada mes...

Buenos días, a mi fue lo que me dijeron al abrir la cuenta, que contaba a partir del mes siguiente y que siempre pagaban los 15 y los días del primer mes cuando abres supuestamente pues lo saldarían en el último siendo el tin más alto que cuando acabes claro y el compañero decía que en julio había tenido más dinero y no le salian las cuentas, por eso supongo que pertenecería a junio, que mirara en junio, a ver si ahí le salen las cuentas, saludos

Hola,

Interesa el tema de la Sabadell Oro, pero yo tengo la cuenta con tintos. Me imagino que no me la concederían, ¿no? ¿Dónde puedo leer más sobre la tarjeta?

Gracias.

A mi me aparecía la promoción en la APP del Sabadell...
Yo entraría regularmente a la misma a ver si me saltaba.
Si no te la ofrecen personalmente, se supone que no te aplica la promoción; y si te la ofrecen, viene con link para leer todas las condiciones
Pero vaya, te las pongo:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Tarjeta_Credito_Oro_BBLL_Devolucion_Compras_junio25_ESpdf

Gracias. No me suena haber recibido ningún mensaje ni ningún banner, aunque, con la de tarjetas que tengo por ahí, no me extraña que no me den nada ya XD

Mi mujer y yo estamos con tintos, nos la ofrecieron, las contratamos y ahora a esperar a que en septiembre paguen 50€ a cada uno