Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,98K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
637 / 638

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pon la reclamación al BdE que yo he reclamado junto con mi mujer y mi hijo, y a mi mujer le pagaron el 9/4 los 243 €, y a mi hijo y a mi nos pagarán en breve, ya que el BdE también ha resuelto a nuestro favor.

Saludos desde Málaga.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Con más de 5 meses de retraso, hoy he cobrado el incentivo de la promoción de Nómina + Bizum que abrí en septiembre.
Después de media docena de llamadas y de 2 reclamaciones al SAC, hace 2 días recibí el aviso de recogida de una carta del banco en Correos (todavía no he tenido oportunidad de irla a recoger) y hoy he recibido un aviso en la APP de que se me había hecho el ingreso de la promoción.
Honestamente, tenía pocas esperanzas y estaba convencido que el resultado sería negativo y tendría que seguir con el BdE.

Si fue cliente y canceló la cta. en 2023 dejó de ser cliente, por ende si abre una cuenta en 2025 p.e.  ya es nuevo cliente. Otra cosa sería si en las bases pusiera no haber sido "nunca" cliente, cosa que no ponen y por eso el BdE nos está dando la razón y los sinvergüenzas del Sabadell están teniendo que apechugar pagando el incentivo, como ha sido mi caso, explicado en anteriores mensajes.

Saludos desde Málaga.

Enhorabuena!
A ver si van pagando a tod@s

No. Eso lo acepté todo.

Yo volvería a reclamar, el no ya lo tienes, hoy han pagado a Pvila314 después de 5 meses

Reclama al Banco de España y adjunta ese correo donde te dijeron que te lo iban a ingresar, además de la respuesta oficial de la reclamación del SAC. Con ese mail te darán la razón seguro.

Gracias a tod@s por las respuestas. Nunca he presentado reclamación ante el BdE. Como es el proceder? Presencial, online? Formulario?

Algunos bancos comienzan tras ingreso primera nómina o lo que consideren, gracias por tu respuesta.

Creo que yo te adelanté por un día 😅  mientras a aprovechar ese tipo de interés que poca cosa queda interesante.

No lo he mirado creo que tengo un año para reclamar, ya veremos si lo hago, os voy diciendo pero pereza da 🥱 

Te paso el Link para que reclames:

https://aps.bde.es/psrwpri/psrwpriias/xml/Arranque.html?initOperation=bepsrwpri_InicioSesion&TIPO=RQC

Se hace online con certificado Electrónico.
Es muy sencillo, no pierdes nada, y tienes altas posibilidades de que te den la razón y que a continuación del Sabadell te pague.

Pues si fuiste cliiente como dices y por ende no cumples la condición de “nuevos clientes”, esta claro lo que tienes que hacer y lo que no. 

¿Has leído las condiciones? 

Una cosa es lo que te digan en su contestación, y otra muy distinta lo que ponga en las condiciones, y esto último es lo que vale.

Las condiciones de la promoción NO EXCLUYEN a antiguos clientes.

Como mucho, como mucho excluye a los que SON CLIENTES al inicio del periodo de la promoción, y dentro de dicho periodo de la promoción, corren a darse de baja para darse de alta de nuevo.

Saludos

Realmente la abrí el 17 por la tarde pero hasta el 18 de madrugada (1:30 h.) no me llegó el correo de que estaba ya activa.  😏😄😄

Saludos desde Málaga.

No le eches mucha cuenta al amigo @tres-cantos , es que algunas veces le gusta chincharnos. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.