Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,58K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
678 / 678

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas @sentido

El bizum es la promoción n0mina de 300€: 300 € por domiciliación de nómina + Bizum

BASES:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/condiciones_cos_promo_300euros_nomina_bizum_06_2025_ESpdf

El compañero comentó que había movido el bizum, y por este motivo tenía dudas de si había incumplimiento y por tanto no iba a cobrar el incentivo.

Saludos 🙂 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Si, obligan a tener la nomina y el Bizum 1 año (14-15 meses en realidad)

Hola, después de poner reclamación al Banco de España, hoy me han ingresado 243 euros de la promoción. Yo me di de alta en diciembre por tercera vez. No me pagaron en abril, reclamé al banco y no contestó y hace unas dos semanas puse reclamación al Banco de España que aún no ha contestado.

Hoy me llegó una carta certificada con una buena pila de folios, que ya me leeré (o no, según vea) referente a la reclamación al BdE (y post apoquinar los 243€). ¿Alguien más?

Buenas noches,
Sabéis cuándo se cobra la devolución del 3 por ciento de recibos? Contraté la promo nómina y recibos el 8 de enero de 2025

Cada 3 meses, el dia 15. Me parece que este mes toca.

Otro exactamente igual por aquí !!!
Gracias a las recomendaciones !!!!

@whistler me puedes decir, por favor, como hiciste la reclamación al Banco de España y que es lo que alegaste en dicha reclamación, yo estoy en la misma situación que tú. Gracias.

Hola, la reclamación la puse vía telemática con mi certificado digital en https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/
Adjunté las bases de la promoción, el contrato de la cuenta online, que lo puedes descargar en el área de cliente del Banco Sabadell, un extracto de los movimientos para demostrar que no me habían ingresado la promoción y, en mi caso, el correo de confirmación de recepción de mi reclamación, porque a mí no me contestó el banco a la reclamación. Si tú tienes la contestación, pues ésta.

Me alegro por tí, enhorabuena!
Mi caso fue casi idéntico al tuyo y también cobré tras la reclamación al BdE.
Hasta ahora, que yo sepa, todos los que hemos reclamado al BdE por impago del BS de la promoción, han acabado cobrando.

Lo habitual es que el banco se allane en el procedimiento al ver el requerimiento de datos que la hace el BdE tras la reclamación del impositor y abona el importe de la bonificación. 
Por lo visto, la jugada del banco es, de entrada, no abonar el incentivo, decir que no tenemos derecho. Y luego, una vez que reclamamos y vamos al BdE, entonces se aquieta e ingresa. Por el camino se ahorra abonar a los que no llegan hasta el final, y eso que se lleva.

Así que ya sabéis lo que toca hacer si creéis que teneis derecho al incentivo: reclamación al banco y posterior reclamación al BdE.

Hola [email protected] yo aún  peor creo, ya q en vez de 243€ q esperaba  acabo de darne cuenta q el 7 julio me abonaron solo 5,25 € !!! "abo prom nóm cta o sabadell" !!!!! @robertl
abri la cuenta el 12 abril y active bizum + tintOs en abril, mayo y junio ....
¿siendo tint0s me olvido y no puedo reclamar nada o como chic@s ?
Gracias