Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,97K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
633 / 637

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hola.
He intentado darme de alta en la cuenta online del Sabadell pero al introducir la dirección donde deben enviar la tarjeta de débito me sale un mensaje donde me indica que se ha bloqueado la contratación y que lo intente más tarde. Al intentar recuperar la contratación me pide dni y contraseña creados previamente durante el 1er proceso de contratación. Los introduzco y me indica que son erroneos.
Vuelvo a comenzar de cero la contratación y no me deja pasar de la 1a opción de introducción de datos. Al introducir dni y crear contraseña se vuelve a bloquear. He llamado y no me dan solución. Dicen que lo siga intentando.

Hoy me contestan por mail que no pueden darme de alta sin indicar motivos y que vaya a una sucursal a abrir una cuenta diferente a la online.
No salgo de mi asombro con este banco.
Mejor no tener nada con ellos.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hola @arvilcas , inténtalo con otro buscador, a veces funciona. 
Te han enviado un correo donde dice continúa con la contratación? 
Si es así inténtalo por ahí.
Y si tienes la posibilidad de intentarlo con otro móvil también.

Buenos días,
Quiero (intentar) darme de alta...(a pesar de los ultimos comentarios: séré un poco masoquista!!! jejeje
¿ A través de que es mejor/mas facil: APP o WEB?

Yo ya hace como 3 meses intenté darme de alta y fue imposible, encima el sistema invalidó el cód*** de la persona que me lo había pasado, al final se me quitaron las ganas. S2.

Por informacion:
Acabo realizar la apertura de cuenta online en Sabadell de un solo tiron y sin ningun problema.
ya tengo IBAN y cuenta operativa.
Animo a todos y probar.....nunca se sabe  jejeje.
NOTA: cuide bien que todos los datos coinciden; misma dirección para todo: postal/DNI/fiscal...
No transferencias internacionales...etc. NO atraer la atención....
Lo único: puse "Pensionista" en profesión cuando en las CC.GG. de la promo ponen que no valen las Pensiones....Pero creo que cuando indicas la profesión en este apartado es solo para comprobar con la TGSS....
Ya veremos si luego me aceptan la promo.
Un salu2

acabo de recibir notificación electrónica del BdE:

Aceptación de la reclamación y han enviado al Sabadell la reclamación para que presenten alegaciones.

Yo hasta ahora lo he realizado siempre por la app y cero problemas¡

Borra la cookies y lo intentas de nuevo

Creo que solo se puede por la APP

Por la web tb se puede, al menos cuando lo hice yo fue asi

Por la web tb se puede, porque no?

Pues genial

Inténtalo y me dices

Q dices compañero q ahora no se.puede x la web? Yo cuando lo hice que hace más de un año si lo hice por la web y sin problemas, si es un banco nuevo lo suelo hacer.por la web y después descargo app

Gracias por todas vuestras repuestas.
Ahora se me plantea una seria duda:
En la CC.GG. de la promo dicen:
-1. " La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en los dos meses posteriores a la contratación de la Cuenta Online Sabadell. "
2.  " y que en los dos meses siguientes a la apertura de la cuenta domicilien en ella una nómina por un importe mínimo de 1000 euros y dispongan de Bizum asociado a la cuenta ".
3. "  El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online "
Un ejemplo:
1) Apertura efectiva el 21 de mayo.
2) El PRIMER ABONO del incentivo (25€) será en JULIO. (tercer mes desde la apertura)
3) Fecha TOPE de la domiciliación de la nomina (y el Bizum): 30 de JUNIO (o 21 de julio según se interprete...):
Conclusión:
Si hago el 1º tintorro el 29 de mayo (para que sea efectivo en mayo): tengo que esperar hasta JULIO (puede ser al final de Julio...) para saber si me admiten en la promo. (Entre 1 y 2 meses).
Si hago el 1º tintorro el 26 de JUNIO (para que sea efectivo en Junio): Solo tengo que esperar que abonen los primeros 25€ en Julio (solo 1 mes máximo).

¿ Es correcto? (o me equivoco?)...