Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
639 / 680

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hola señor@s, ¿alguién se ha inscrito en esta promo sin recibir el correo? Es que me da yuyu llamar al SAC estando con tin.tos. Tengo ocioso el de gas y menos da una piedra, pero para luego no tener que ir reclamando que ya os veo cómo va el tema con S4B.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hasta donde yo se, no te puedes inscribir si no recibes el correo. Yo no llamaría compañero, y menos si voy con tintos. Saludos

A mi me ha pasado lo mismo por si te sirve de consuelo. Después de haberlo cobrado tres veces esta dando error y lo peor que he llamado por teléfono y he hablado con varios operadores. El primero me tomó nota para que me lo comprobaran y luego hablé con otra y ne dice que si ya lo he cobrado no es problema del código. Y lo último para remate me contestan por email desde el correo de Atención al cliente y dice que el código es de un solo uso, total que a veces no saben ni las promociones que hay. 

Conmigo hace dos años fueron un poco más diligentes.
Tras presentar al banco de España, en un mes y medio o así ya tenia el dinero en cuenta (cunado el Banco de España pidió alegacione al Sabadell, este se allanó y fué rápido)

Cuando sepa algo de la de este año, comento.
De momento la presenté al Banco de España el 13/05/2025

Gracias.

Estoy presentando la reclamación
Ahí incluyes todo, es decir, contratos cuenta online, emails, contrato promoción?

Hola,

Sobre la devolucion del 3% de los recibos de la luz y el gas, ¿sabeis si es aplicable a más de un punto de suministro del que yo sea titular? es decir, si devuelven el 3% de las facturas de luz de dos viviendas que yo sea titular.

Gracias!

Soy clienta de este banco y prácticamente todas las semanas uso su app, muy amigable por cierto.
Las transferencias inmediatas son geniales...
Su cuenta online me proporciona un 2.5% (hasta 50K) con total disponibilidad, que no esta mal en los tiempos que corren...
En general muy satisfecha, solo queria expresar mi opinión...

Solo falta que cumplan las bases de las promociones 

Yo la presente hace unos dias, esperando respuesta 

Buenas @perla23

Comparto tu opinión 👍
La app funciona bien y me gusta.
La remuneración no esta nada mal. Actualmente tengo un 2,5%, pero cuando acabe se queda al 2% indefinidamente. De momento no la han cortado y sin cumplir ningún requisito. Está muy bien.
La verdad es que en este sentido muy bien Saba.dell. El mejor para mí.
La pena es que el tema de las promociones n0minas se ha puesto muy complicado para repetir natillas. 
Saludos 

Lo metes como adjunto

El 2% entiendo que lo pueden bajar con dos meses de preaviso…

Buenas @piqueras

Efectivamente lo pueden hacer.
Lo que me refería de positivo en SABA, es que de momento perdura en el tiempo, lo cual es de agradecer 😊

Yo pienso q solo  entraría uno

Lo he preguntado en Sabadell_help de twitter y me confirman que se consideran todas las facturas, aunque sean de varios domicilios siempre que el titular sea el titular de la cuenta Sabadell. Ya veremos...